Canales populares

La reina del pop se pone la gorra con Spotify

Bienvenidos a mi nuevo y excepcional crap








Taylor Swift retiró todas sus canciones de Spotify




La cantante country Taylor Swift eliminó todo su catálogo del servicio de streaming Spotify tras argumentar de que los músicos no deberían permitir que "los fans escuchen sus canciones de forma gratuita".

Su nuevo álbum 1989 está en camino de vender más de 1,3 millones de copias, rompiendo todos los récords.

Swift había retenido el álbum de Spotify y otros servicios de streaming, un movimiento que ayudó a maximizar la venta del CD y las descargas pagas en iTunes. La artista, de 24 años, ya había detenido previamente en 2012 su disco Red de Spotify en las semanas después de su lanzamiento mundial por el mismo motivo.

En tanto, Spotify se lo tomó con un humor y bromeó a Swift con la publicación de una lista de reproducción especial para ella, e instó a la cantante a través de Twitter a volver con el hashtag #justsayyes.

"Amamos a Taylor Swift, y nuestros más de 40 millones de usuarios la aman aún más - casi 16 millones de ellos han escuchado sus canciones en los últimos 30 días, y ella está en más de 19 millones de listas de reproducción", dice el comunicado de prensa de la compañía publicado este lunes en su página web

"Creemos que los aficionados deben ser capaces de escuchar música donde y cuando quieran, y que los artistas tienen derecho absoluto a ser pagos y protegidos por su trabajo contra la piratería. Es por eso que tenemos que pagar casi el 70% de nuestros ingresos a la comunidad de la música ", agrega la nota.


























Seguime para ver mas craps de este nivel




0
0
0
0No hay comentarios