La reina se viste de pop

Bienvenidos a mi nuevo y excepcional crap






Taylor Swift se viste de pop


"Para mí, los discos son un testamento y en este momento de mi vida, quise hacer un disco pop. No disimulo y digo que es country, reconozco que es puramente un álbum pop”, afirma la diva.




A sus 24 años, Taylor Swift es considerada una de las estrellas más grandes de la música mundial. Si bien compite en popularidad con artistas como Katy Perry y Lady Gaga, les gana ampliamente en el respeto que ha sabido generar en sus pares de la industria musical. La joven, con apenas cuatro discos, ya ganó siete premios Grammy y es conocida por componer todas sus canciones en base a su propia vida y desventuras amorosas.

Sus giras recaudan millones de dólares y sus discos se disparan al tope de las ventas ni bien salen al mercado. Por ello, se espera que hoy, cuando se edite su quinto trabajo de estudio, llamado 1989, no se vendan menos de un millón de copias en la primer semana.

De cumplirse estos pronósticos, sería el único álbum en lograrlo en lo que va del 2014.

El disco se titula 1989 porque es el año en que Swift nació y, según anticipó ella misma, marcará una evolución desde la música country que la vio nacer a un pop muy influenciado por los sintetizadores de los `80.

El disco es mucho más electrónico en su sonido que Red, su anterior trabajo, y hay pocos tracks que tengan a su guitarra como protagonista.

Esta es una Taylor Swift que busca sonar cada vez más como los Pet Shop Boys y cada vez menos como la inocente niña que debutó a los 17.

De los 13 tracks, hay siete que fueron producidos por el sueco Max Martin, quien es responsable de algunos de los hits más famosas del pop, como Baby One More Time, de Britney Spears, y I wanted it that Way, de los Backstreet Boys.

El trabajo de Martin con Swift inició en su anterior disco, cuando la hizo probar con el dubstep en la canción I knew you were trouble. Ese tema se convirtió en uno de los más exitosos de su carrera.

El primer single de 1989, Shake it off, ya batió records de ventas y tiene más de 200 millones de vistas en YouTube. Se espera que las canciones Out of the Woods, How You Get the Girl y This Love sean los próximos cortes de difusión que coparán las radios.

Por fin, esta rubia despampanante, presenta 13 canciones que buscarán convertirla en la estrella más brillante del firmamento pop actual.









Seguime para ver mas magníficos craps