Check the new version here

Popular channels

La triste historia del Hospital en el que se inspiró Outlast


link: https://www.youtube.com/watch?v=I3_50UMHoes

DESDE MI PUNTO DE VISTA OUTLAST ES UNO DE LOS MEJORES VIDEOJUEGOS DE TERROR POR LA INQUIETANTE TRAMA QUE PRESENTA.

PERO EN ESTE VIDEO NO HARÉ UNA CRÍTICA, NI MUCHO MENOS UNA SINOPSIS. EN ESTE CASO HABLARÉ DEL HOSPITAL EN EL QUE SE REALIZA EL JUEGO, EL CUAL ESTÁ INSPIRADO EN UNO DE LA VIDA REAL: EL HOSPITAL PSIQUIÁTRICO DE BYBERRY PHILADELPHIA.


ESTE CENTRO COMEZÓ A FUNCIONAR EN EL AÑO 1907, EN EL ESTADO DE PENSILVANIA EN LOS ESTADOS UNIDOS. POSTERIORMENTE HASTA EL AÑO 1953 SE FUE AMPLIANDO, LLEGANDO A TENER MÁS DE 50 EDIFICIONES.

LAS INSTALACIONES ESTABAN DIVIDIDAS EN HOMBRES Y MUJERES, CONTABAN CON DORMITORIOS, ENFERMERÍA, COCINA, LAVANDERÍA, ADMINISTRACIÓN, UNA CAPILLA Y UN DEPÓSITO DE CADÁVERES.

EN 1960 EL HOSPITAL LLEGÓ A ALBERGAR A MÁS DE 7 MIL PACIENTES, SUPERANDO SU MÁXIMA CAPACIDAD.
LOS DOCTORES, ENFERMERAS Y DEMÁS PROFESIONALES EN SALUD ERAN MUY CRUELES CON LOS TRATOS A LOS PACIENTES Y DEBIDO A LA SOBREPOBLACION, EL PERSONAL MÉDICO NO ERA LO SUFICIENTEMENTE EFICIENTE PARA CONTENER Y CONTROLAR A TODOS LOS ENFERMOS MENTALES.

LA ORGANIZACIÓN DEL LUGAR ERA DEPLORABLE YA QUE A ESTE HOSPITAL LLEGABAN TANTO ENFERMOS MENTALES COMO ASESINOS, Y EN VEZ DE SEPARARLOS, LOS JUNTABAN EN UN SOLO AMBIENTE, POR LO CUAL ERAN MUY HABITUALES LAS PELEAS, GRITOS Y ASESINATOS EN ESTE LUGAR.

LAS CONDICIONES SANITARIAS ERAN PAUPÉRRIMAS, HASTA EL PUNTO DE VER EXCREMENTO Y ORINA, EN LOS PASILLOS Y HABITACIONES DEL HOSPITAL.

EXISTIERON MUCHAS HISTORIAS DE ESTE LUGAR, PERO LA MÁS PERTURBADORA ES LA QUE DURANTE UNA NOCHE, UN ENFERMO MENTAL, DESCUARTIZÓ Y DESMEMBRÓ A OTRO PACIENTE Y LO FUE ARRASTRANDO POR LOS PASILLOS DEL HOSPITAL DEJANDO EXTENSOS RASTROS DE SANGRE, CUANDO POR FIN ABANDONÓ EL CUERPO DE SU VICTIMA, SE PUSO A JUGAR CON SUS DIENTES MIENTRAS REÍA DE UNA FORMA MACABRA … NADIE SABE COMO UN HOMBRE SIN HERRAMIENTAS O UTENSILIOS LOGRÓ DESCUARTIZAR A ALGUIEN EN UNA NOCHE, HASTA EL DÍA DE HOY SIGUE SIENDO UN MISTERIO.

DE ESTO PODEMOS DECIR QUE ES UN LUGAR DENIGRANTE, DONDE SE PRESENCIARON LAS PEORES INMUNDICIAS Y MISERIAS DEL SER HUMANO. EL LUGAR FUE ABANDONADO EN EL AÑO 1990, DONDE PERMANECIO ASÍ HASTA EL AÑO 2006 QUE FUE DEMOLIDO PARA POSTERIORMENTE CONSTRUIR UNA COMUNIDAD PARA ADULTOS MAYORES, QUE GRACIAS A LAS POLÍTICAS SANITARIAS ACTUALES Y A LA OBLIGACIÓN DEL CUMPLIMIENTO DE LOS DERECHOS HUMANOS NO SE VOLVERÁ A REPETIR LA TERRIBLE HISTORIA DEL HOSPITAL PSIQUIÁTRICO.

AHORA SABES EN QUÉ SE INSPIRARON ALGUNOS VIDEOJUEGOS Y SERIES COMO OUTLAST Y AMERICAN HORROR STORY... POR SUERTE ESTAMOS EN UNA ÉPOCA DONDE ESTE TIPO DE MISERIAS HUMANAS YA NO OCURREN Y ESPERO NUNCA MÁS VUELVAN A OCURRIR…


SI EL POST FUE DE TU AGRADO, TE PEDIRÍA POR FAVOR QUE TE SUSCRIBAS A MI CANAL DE YOUTUBE: FAMORRISTV, PROMETO DIVERTIRTE CADA SEMANA CON NUEVOS VIDEOS, MUCHAS GRACIAS!
0
2
0
2Comments
Jony_rock0222

Empeze a ver hotel de ahs y la musica que suena a cada rato, mejor dicho, los sonidos son iguales a outlast 2, la parte en que perseguis a Jessica. es terrorifica esa banda sonora

0
abisal3

Buen post, reco +10

0