Check the new version here

Popular channels

La tucumana que seduce a Hollywood


Su belleza y simpatía ya son legendarias en España. Allí, con tan sólo 17 años, la tucumana Lorena Bernal se consagró Miss España e inició luego una fulgurante carrera en el cine y la televisión europea. Pero Lorena quiere más. Quiere cumplir su sueño de ser actriz con mayúsculas. “Lo que más me gusta es el cine. Y hace tiempo que me vengo preparando para esto”, comentó Lorena. De hecho, en enero se radicará en Los Angeles, donde ya tiene algunos contactos y varios proyectos.

De paso por Tucumán, esta bella joven de 24 años, ojos arrebatadoramente verdes, la piel de terciopelo y un hablar andaluz que tiene una leve cadencia tucumana, asegura sin embargo que Tucumán sigue siendo para ella su lugar en el mundo. “Yo me fui a España cuando era muy chica; pero toda mi familia está en esta provincia. Por eso nunca voy a poder olvidarme de esta tierra. Mis raíces están aquí. Y ahora que me voy a vivir a Estados Unidos, sé que voy a extrañar aún más estas latitudes”, comentó.

En realidad, el proyecto de Lorena no es antojadizo. Ya ha trabajado en un par de filmes coproducidos en Estados Unidos y rodados en Los Angeles (uno de ellos aún no se ha estrenado) y compartió papeles protagónicos con Henry Thomas (el actor que se hizo famoso cuando interpretó a Elliot, el chico de “E.T”) y con la destacada actriz Penélope Ann Miller. También estuvo presente en la última ceremonia de los Oscar, aunque asistió como invitada.
Ojalá pueda estar algún día como actriz nominada”, dice entre risas. Lorena cuenta que, en febrero, estaba rodando algunas escenas de su última película en Los Angeles, cuando conoció a un productor con el que está llevando adelante un par de proyectos. “El estaba nominado en dos categorías y, para que yo conozca cómo es esa fiesta, me invitó a ir con él. Pasé por la alfombra roja y algunas revistas españolas que estaban cubriendo la entrega me reconocieron y armaron un show con mis fotos. Fue algo bastante surrealista pero encantador”, relató.

Lorena, que anoche regresó a Buenos Aires, donde tiene previsto filmar una publicidad, asegura que va a costarle mucho desprenderse de su familia para vivir sola en Los Angeles. “Es algo que tenía planeado desde hace tiempo, pero recién ahora lo puedo hacer. Mi madre, mi hermano y mi novio me visitarán siempre que puedan; pero yo sé que los voy a extrañar horrores”, añadió. Lorena prometió volver a Tucumán en mayo, siempre que sus actividades se lo permitan. “Me siento totalmente tucumana y no puedo pasar mucho tiempo sin ver a los míos”, concluyó.








agunte mi pago
galeria con mejores fotos
http://www.imperiodefamosas.com/fotos.php?id=329
chau .
24Comments
      GIF
      New