Check the new version here

Popular channels

La Venecia de Japón

Un lugar que pocos conocen, "La Venecia de Japón"
Muchos adoran la cultura oriental, en especial, en Japón, existe gran variedad de platos que aunque algunos son un poco peligrosos, son la delicia de muchos turistas, pero la belleza de este país oriental va más allá de sus comidas, su admirable cultura se puede apreciar entre las pintorescas calles y estructuras que, en mi opinión, son de las mejores del mundo.
Cómo no pensar que Japón podría ser un lugar tan acogedor para cualquier persona, es un país que tiene un buen desarrollo tecnológico, no faltarán los dispositivos más deslumbrantes en cualquier tienda de la ciudad, incluso hay muchos productos que se originan en Japón, y que luego de un par de años se distribuyen a lo largo de distintos países. Su infraestructura es una de las mejores, no solo por lo pintoresco y sus típicas estructuras de tejados que definen sus culturas antepasadas, sino también, por los avances en el sector construcción, todos sus edificios están adecuados a soportar una relevante cantidad de movimientos sísmicos.
Otra de las cosas más hermosas de Japón, es sin duda la cultura, una cultura forjada en estrictos valores, y uno de los mejores países con respecto a la poca delincuencia, y la política.





Si embargo, las imágenes que veremos a continuación pertenecen a la época anterior a la modernización y occidentalización, incluso antes de que Japón fuera potencia mundial.


A esta época se le conoce como "La era Meiji", y denota los 45 años del reinado del emperador japonés Meiji.



Como pueden ver, se trata de una cultura distinta a la que comúnmente conocemos de Japón, aquí vemos paisajes al límite marítimo, con coloridas casas conectadas con la naturaleza de una manera especial.





Por lo general, estos lugares no se encuentran en las guías para turistas, y es poco probable que los visitantes puedan encontrarlo, solo algunas personas de gran espíritu aventurero pueden encontrarla.

En la actualidad, estas casas albergan algunos pescadores de la zona, y la mayoría son casas de hospedaje para los visitantes que logran encontrar este paraíso que se le conoce con el nombre de: "La Venecia de Japón".







0No comments yet
      GIF
      New