About Taringa!

Popular channels

La verdad del estadio de Estudiantes




Vengo a aclarar algunas dudas y verdades sobre el "Tierra de Campeones", hogar donde Estudiantes supo ser campeón del mundo, nacional y tricampeón de América.

Imagen año 1911




Imagen 2005 antes de demolicion.




Imagen actual







Como todos sabemos la obra empezo hace alrededor de 5 años si mal no recuerdo, construyendose una platea y una popular local.


Popular local




Platea local

Y este habia sido el resultado aquella epoca, dos tribunas levantadas. en ese tiempo se decia que en 6 meses ya estaba terminado. Pero surgieron los problemas y la obra volvio a detenerse por 2 años. [url=http://laplataya.com/wp/wp-content/uploads/2012/08/Estadio-1-y-57.jpg] Luego hace aproximadamente 2 años se reacomodo toda la situación, resolviendo problemas politicos y con ambientalistas y la obra ya volvia a surgir con el OK del banco. Pero con trabas: La popular visitante tendria un ajuste en su tamaño debido a su ubicacion y no podria hacerse igual de alta que la local, y lo mismo pasaria con los palcos. Entonces comenzaria la construccion del palco y popular visitante. Así comenzaba la construccion del palco Y luego de 2 años, asi estan hoy faltandose 1 piso para concluir Por otro lado, la popular visitante la comenzaron hace un año y se termino rapidamente en menos de 6 meses. ENTONCES.. A la cancha le falta casi 1 año para estar COMPLETAMENTE TERMINADA, es decir con los codos y todo. La dirigencia actual dice que en 6 meses se finaliza y se habilita, pero eso es mentira, ni siquiera se levantaron todas las tribunas aun ya que al palco le falta terminar. EL ESTADIO SE ENCUENTRA ASI HOY: Imagen de hace 2 meses RECUERDEN QUE... Este fue el proyecto original: Pero por motivos financieros y politicos se le termino sacando el techo y achicandola un poco hasta quedar asi: Pero tendria que haber sido asi... PARA FINALIZAR, LAS CAPACIDADES: Un saludo!
0No comments yet
      GIF