1. Arte y Cultura
  2. »
  3. Otros

La Verdad monstruosa contra el Comunismo.

Traducido por el Bizco

Este Post es de Historia y TIENE FUENTE.

Para que todos se enteren lo que los comunistas en este sitio te OCULTAN







La Verdad monstruosa sobre los campos de prisioneros "Gulag" de Stalin (donde las temperaturas caían a -50°C)

Estudiantes zurdos afirmaron hoy que dichos campos eran como campamentos de vacaciones.





Así eran los campos de trabajos forzados de Stalin, gulags, donde se muestran la brutalidad de la Unión Soviética

Activistas de derechos trans en el Goldsmiths University of London provocaron indignación por decir barbaridades inexactas sobre los mismos.





Cuando la temperatura desciende a casi 50 grados bajo cero, es casi imposible que el cuerpo funcione. Para hacerlo, debe estar envuelto con ropa para clima frío extremo, que puede costar miles de dólares. E incluso eso puede no ser adecuado.

Pensá entonces, en cómo habría sido soportar tales temperaturas en la Rusia en la década de 1930, sin el beneficio de la tecnología moderna.

Peor aún, imaginate que estuvieras en uno de los infernales campos de trabajo forzado de Stalin -los infames gulags- llamado Vorkuta, donde solo el 30 por ciento de los prisioneros tenía ropa interior y solo la mitad poseía algo parecido a un par de botas.


ESO ERA EL COMUNISMO y no te cuentan



Acá se ven a los reclusos del Gulag donde fueron forzados a construir el Canal Blanco-Báltico (Belomorkanal) entre 1931 y 1933. Según los registros oficiales entre 12,000 y 240,000 trabajadores murieron durante la construcción del canal. TERRIBLE



Un niño en un campamento soviético posa mostrando su maltrecho cuerpo con una gran cruz en el cuello




"Era peligroso dejar de moverse", recordó un prisionero. "Durante el recuento de cabezas, saltabamos, corriamos en el lugar y abofeteabamos nuestros cuerpos para mantener el calor.

"Tocar una herramienta de metal con la mano desnuda podría arrancarte la piel, e ir al baño era extremadamente peligroso.

Un ataque de diarrea podría llevarte a la muerte por el extremo frio ".



Para evitar exponerse al frío, los prisioneros a menudo se ensuciaban a sí mismos, lo que causaba un hedor insoportable.





El sistema gulag se redujo y luego fue formalmente abandonado en 1960. Sin embargo, continuaron bajo otro nombre hasta el colapso de la Unión Soviética en 1991.





Pero HOY estudiantes zurditos de una destacada universidad de Londres han sido condenados y tratados como "ciegos" a la realidad después de defender el sistema de campos de trabajo del Gulag soviético donde miles de personas murieron como lugares de rehabilitación "compasivos".




Los defensores de los derechos trans en el Goldsmiths University describieron a los Gulags como lugares benignos donde los reclusos recibían educación, capacitación y disfrutaban la oportunidad de participar en clubes, deportes y grupos de teatro.

De hecho, la mayoría de los historiadores coinciden en que fueron una red brutal de campos de trabajo utilizados por la dictadura soviética de Stalin para encarcelar a los opositores internos y los llamados "enemigos del estado", que causaron la muerte de más de un estimado de 1.05 millones de personas.

Durante un extraño intercambio en Twitter, el grupo LGBTQ en Goldsmiths Student Union describió a la vida en los Gulags como "rehabilitatoria" y "educativa".

Luego ante la indignación de esos tuits, dejaron de ser públicos.




BASTA DE MENTIRAS





Gracias por pasar por mi nuevo post.





+77
49
0
49Comentarios