Check the new version here

Popular channels

La verdadera Corea del norte esta acá.



Kim Jung Un se juega el todo por el todo desafiando a una potencia y sus aliados para exaltar su imágen y la de su régimen.



El objetivo del “Lider” Coreano es afianzar su imagen en un pueblo que evidentemente no lo ve como tal. Sabe perfectamente que si los coreanos dan la espalda, también se la darán a un régimen con cada vez menos fuerza.

Conociendo al joven Kin



Izquierda en la imágen

Antes de ser el pequeño Saddam Hussein[/size
] que nos quieren vender las agencias internacionales, Kim Jong Un era un estudiante mediocre,tímido y serio candidato al bulling en una escuela de suiza.
Se comenta que era muy occidentalizado y le encantaba el Rock y los videojuegos


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BwiLYRYqKjg

Parece que luego su animo fué mutando hasta convertirse en el dictador implacable que amenaza con iniciar el holocausto de la raza humana y el fin de la tierra como la conocemos




Sin embargo el ego del joven Kim parece sentirse a gusto con este cartel y redobla la apuesta con torpes amenazas.



Sin embargo al ejército de corea del norte tampoco hay que tomarlo para la joda ya que si bien no puede ganarle una guerra a EEUU y la OTAN puede hacer bastante daño a quien se le pare adelante.


Sin embargo también hay que decir que el mantenimiento de estos aparatos (principalmente los aéreos) es lamentable.




Sin embargo los guerreros coreanos no dudarán un instante en morir por su patria.



link: http://www.youtube.com/watch?v=xsiDDdywl3M

Sin embargo

Corea del Norte ha amenazado en los últimos años varias veces con el uso masivo de la fuerza militar y últimamente ha anunciado casi a diario ataques contra Estados Unidos y Corea del Sur.



22 de enero de 2013:

El Consejo de Seguridad de la ONU amplía sus sanciones a Corea del Norte después de que esta lanzara un cohete en diciembre de 2012.

25 de enero:

 Corea del Norte amenaza a su vecino del sur con una respuesta militar en el caso de que éste implemente las sanciones acordadas por la ONU. Pyongyang declara nulo el acuerdo alcanzado con Corea del Sur en 1992 sobre la «desnuclearización de la península coreana».

12 de febrero: 

Corea del Norte lleva a cabo un nuevo test nuclear que le vale críticas de la comunidad internacional.

13 de febrero: 

Tras la última prueba de Corea del Norte, Seúl pretende desarrollar nuevos misiles balísticos con un alcance de 800 kilómetros y comienza maniobras marítimas.

24 de febrero:

 Pyongyang se siente amenazado por las maniobras anuales de Estados Unidos y Corea del sur. Un representante del Ejército norcoreano advierte por teléfono a un general estadounidense que la situación es tan tensa que «en cualquier momento puede estallar una guera».

1 de marzo:

 Estados Unidos y Corea del Sur comienzan sus maniobras conjuntas «Foal Eagle», en las que participan unos 10.000 soldados.

7 de marzo: 

El Consejo de Seguridad de la ONU acuerda mayores sanciones contra Corea del norte. El régimen comunista amenaza a Estados Unidos con un ataque nuclear.

8 de marzo: 

Pyongyang considera anulado el armisticio con el que en 1953 terminó la guerra de Corea.

15 de marzo:

Corea del Norte dispara dos misiles de prueba de medio alcance. Estados Unidos reacciona ampliando su potencia antimisiles.

27 de marzo: 

Corea del Norte corta la última comunicación militar telefónica con su vecino del sur. Con ella se controlaba el flujo de trabajadores al complejo industrial de Kaesong.

28 de marzo: 

Estados Unidos envía dos bombarderos Stealth B-2 Spirit, indetectables por radar y con capacidad nuclear, para participar en los ejercicios militares conjuntos con Corea del Sur.

29 de marzo: 

El líder norcoreano, Kim Jong-un, asegura que «en vistas de la situación actual, es hora de saldar cuentas con los imperialistas estadounidenses».

30 de marzo de 2013:

 El gobierno norcoreano se declara en «estado de guerra» respecto a Corea del Sur. «Todos los asuntos entre los dos países se gestionarán conforme a las disposiciones que rigen para tiempos de guerra», afirma el régimen de Pyongyang.

2 de abril: 

Tras las continuas amenazas de Corea del Norte, Estados Unidos aumenta su presencia militar en la región. Pyongyang anuncia que volverá a poner en marcha un reactor nuclear.



Mientras tanto el águila del imperio sobrevuela el cada vez mas derretido Circulo Polar Ártico.



La retirada del hielo el la zona del Artico deja al descubierto lo que quizas sea el ultimo bastión de recursos donde echar mano en un planete exprimido casi al limite
y, donde creen que EEUU planea colocar un escudo anti misiles para bloquear un eventual ataque nuclear de Corea del Norte?
Quien militarice esa zona tendrá inmejorables chances de hacerse con ella y con todos sus recursos


Es así,otra vez el petroleo




En que terminará realmente este conflicto?



Nada de bombas atómicas ni guerra entre Coreanos, aunque parezca loco todo este conflicto se solucionará por la vía diplomática y del olvido. Es importante aclarar que una guerra entre las dos Coreas es imposible. En caso de que se libre, Corea del Norte se encontrará al menos con la intervención inmediata de EEUU y en caso de usar armas de destrucción masiva, con la intervención de una coalición internacional a la que puede adherirse hasta Japón.



En Sintesis; una guerra hoy dia no le sirve a nadie y Pionyang está pidiendo ayuda como los orgullosos saben hacerlo: mostrando los dientes.


Igual si lo que quería el gordito era llamar la atención creo que lo logró pero quedémonos tranquilos que para la tercera todavía falta



Pero ahora les voy a mostrar algunas cosas interesantes de la Corea del Norte que quizá alguno no conozca.


En Corea del Norte no hay libertad de culto por lo que podría decirse que no hay religiones. Es muy común escuchar a un Coreano decir que el Líder Supremo es su Díos.


Tras la guerra de Corea (1950-1953), Kim il Sung se encargó de reconstruir todo el país para salvar así al pueblo norcoreano. Diseñó las ciudades y “consiguió” que se construyera una casa cada 4,54 minutos.




En Corea del Norte no hay acceso a Internet, solo existe una intranet donde el Gobierno coloca los documentos y libros que son necesarios para sus ciudadanos. Existe también un correo electrónico interno que es revisado por los censores y la policía. Hay una fuerte censura y sus bibliotecas son revisadas constantemente.



Los turistas no pueden pasear solos por las calles ni dirigirse sin intermediación a ningún ciudadano.



El Museo Internacional de la Amistad es una especie de santuario donde se encuentran miles de supuestas ofrendas de todos los líderes del mundo al mandatario Coreano. Eso esta destinado a crear la idea en el pueblo de que su líder es amado por todos incluso fuera de fronteras. Por supuesto quedan excepto de esto los yanquies.



En Corea del Norte existen campos de concentración que albergan en total unas 200.000 delincuentes comunes y disidentes (un 0.8% de la población)





En los campos coreanos, los delincuentes trabajan hasta su muerte construyendo carreteras, cultivando el campo durante horas, levantando edificios o incluso barriendo calzadas.


En Corea del Norte existe un parque industrial que recibe inversiones a travez de sus vecinos del Sur. Eso da trabajo a 725.000 norcoreanos en Kaesong. Sin embargo EEUU no le compra a Corea del Sur mercadería manufacturada por Norcoreanos.




Corea del norte tiene el estadio con mas capacidad del mundo (150.000) y se encuentra en su capital Pyongyang



Saludos Taringueros, si te gustó comentá y recomendá


0
0
0
0No comments yet