Popular channels

La verdadera Guerra del Pacifico [Parte 5]





Esta foto proporcionada por el ex piloto de Yoshitake Kamikaze Toshio, muestra Yoshitake, a la derecha, y sus compañeros pilotos, de izquierda, Tetsuya Ueno, Hayashi Koshiro, Okagami Naoki Takao y Oi, ya que plantean juntos delante de un avión de combate cero antes de despegar de la el Imperial pista de aterrizaje del Ejército en Choshi, justo al este de Tokyo, el 8 de noviembre de 1944. Ninguno de los 17 otros pilotos e instructores de vuelo que volaron con Yoshitake ese día sobrevivieron. Yoshitake sólo sobrevivió debido a que un avión de combate estadounidense le disparó en el aire, que se estrelló al aterrizar y fue rescatado por los soldados japoneses.



Un piloto kamikaze japonés en una dañada de un solo motor atacante, momentos antes de golpear los EE.UU. portaaviones USS Essex, frente a las Islas Filipinas, el 25 de noviembre de 1944.



Una vista más cercana del avión kamikaze japonés, fumando desde los éxitos antiaéreas y girando ligeramente a la izquierda momentos antes de golpear en el USS Essex el 25 de noviembre de 1944.



Consecuencias del 25 de noviembre de 1943 ataque kamikaze contra el USS Essex. Los bomberos y los fragmentos dispersos de los aviones japoneses cubrir el puesto de pilotaje. El avión se estrelló contra el borde de babor de la cubierta de vuelo, el aterrizaje de los aviones propulsados ​​para el despegue, causando grandes daños, matando a 15 e hiriendo a 44.



El acorazado USS Pennsylvania, seguido de tres cruceros, se mueve en la línea en el Golfo de Lingayen anteriores al desembarco en Luzón, en Filipinas, en enero de 1945.




http://www.taringa.net/comunidades/militares-en-t/


0
0
0
0No comments yet