Check the new version here

Popular channels

la vida cotidiana en filipinas



Los niños piden limosna en una calle el 11 de agosto de 2014 en Manila, Filipinas. Filipinas tiene una de las poblaciones de más rápido crecimiento en el sudeste de Asia con cerca de 100 millones de personas. Al menos 12 millones de personas viven en la ciudad capital de Manila solos, por lo que es una de las ciudades más densamente pobladas y grandes del mundo. La falta de oportunidades económicas y de espacio ha empujado en torno a cuatro millones de personas a vivir de manera informal a lo largo de cursos de agua, puentes e incluso cementerios forzar aún más la infraestructura ya débil y agotar los recursos de la ciudad.



Una chica compra dulces en una tienda improvisada dentro de una comunidad de colonos informales el 11 de agosto de 2014 en Manila, Filipinas.



Un niño juega con perchas en una cama improvisada debajo de un puente el 11 de agosto de 2014 en Manila, Filipinas.



Una familia duerme en un banco que también funciona como un puesto en el mercado el 11 de agosto de 2014 en Manila, Filipinas.



Una niña duerme en una cama improvisada debajo de un puente el 11 de agosto de 2014 en Manila, Filipinas.



Madres indigentes tienden a bebés recién nacidos a un gobierno sala de hospital de ejecución el 11 de agosto de 2014 en Manila, Filipinas.



Una familia se sienta debajo de un puente, donde viven el 11 de agosto de 2014 en Manila, Filipinas.



Los niños juegan en la vivienda en ruinas, donde reside su comunidad, el 11 de agosto de 2014 en Manila, Filipinas.



Los residentes caminan a través de un área de mercado de la ciudad, ya que los consumidores compran productos de un puesto de verduras, el 11 de agosto de 2014 en Manila, Filipinas.



Una madre sostiene a su hijo mientras ella tiende a su puesto de venta de comestibles improvisada dentro de una comunidad de colonos estrecho el 11 de agosto de 2014 en Manila, Filipinas.



Una madre indigente cuida a su bebé recién nacido en una sala de hospital gubernamental de ejecución el 11 de agosto de 2014 en Manila, Filipinas.



Las mujeres se sientan en sus casas dentro de una comunidad de colonos informales "el 11 de agosto de 2014 en Manila, Filipinas.



Un carroñero y sus hijos empujan un triciclo por el barro en una comunidad de colonos el 11 de agosto de 2014 en Manila, Filipinas.

0No comments yet
      GIF
      New