Check the new version here

Popular channels

la vida cotidiana en Uighurs, China



Un hombre uigur se prueba un nuevo sombrero tradicional que compra ropa nueva antes de las vacaciones de Eid el 28 de julio de 2014 en edad Kashgar, provincia de Xinjiang, China. Cerca de 100 personas han muerto en los disturbios en la conflictiva provincia de Xinjiang en la última semana en lo que las autoridades dicen que es el terrorismo, sino grupos de defensa afirman que es resultado de una ofensiva gubernamental para silenciar a la oposición a sus políticas. Etnia musulmana uigur de China se enfrenta a restricciones culturales y religiosas por parte del gobierno chino. Beijing dice que está invirtiendo fuertemente en la región de Xinjiang, pero uigures están cada vez más insatisfechos con la afluencia de chinos Han y el desarrollo económico desigual.



Uigures esperan en una parada de autobús el 27 de julio de 2014 en edad Kashgar, provincia de Xinjiang, China.



Un hombre Uigur espera para tener su corte de pelo en una peluquería antes de las vacaciones de Eid el 28 de julio de 2014 en edad Kashgar, provincia de Xinjiang, China.



Una mujer uigur cuida a su hijo en casa antes de las vacaciones de Eid el 28 de julio de 2014 en edad Kashgar, provincia de Xinjiang, China.



Hombres de Uyghur que comen la sandía, ya que rompen su ayuno de Ramadán antes de las vacaciones de Eid en un mercado de noche el 28 de julio de 2014 en edad Kashgar, provincia de Xinjiang, China



Un anciano uigur que dijo que tenía 100 años escucha a su esposa, ya que sentarse en un callejón antes de romper su ayuno antes de la festividad de Eid el 28 de julio de 2014 en edad Kashgar, provincia de Xinjiang, China.



Soldados chinos viajan en la parte trasera de un camión mientras patrullan fuera de la mezquita de Id Kah, más grande de China, el 31 de julio de 2014 en Kashgar, China. China ha aumentado la seguridad en muchas partes de la conflictiva provincia de Xinjiang siguientes algunos de los peores hechos de violencia en meses en el área dominada Uigur.



Un niño uigur se sienta encima de un caballo como él tiene su imagen tomada fuera de la mezquita de Id Kah antes de las vacaciones de Eid el 28 de julio de 2014 en edad Kashgar, provincia de Xinjiang, China.



A Uigur afeita a un cliente en una parada al aire libre antes de las vacaciones de Eid el 28 de julio de 2014 en edad Kashgar, provincia de Xinjiang, China.



Hombres de Uyghur que dejan la mezquita de Id Kah tras las oraciones del Eid el 29 de julio de 2014 en edad Kashgar, provincia de Xinjiang, China.



Una familia Uigur rezar antes de la comida en la festividad de Eid el 29 de julio de 2014 en edad Kashgar, provincia de Xinjiang, China.



Una mujer uigur con un vestido para la fiesta de Eid camina de su casa el 30 de julio de 2014 en edad Kashgar, provincia de Xinjiang, China.



Soldados chinos en antidisturbios asegurar el área fuera de la mezquita Id Kah, después de Imam Jumwe Tahir fue asesinado por asaltantes siguientes oraciones de la mañana el 30 de julio de 2014 en edad Kashgar, provincia de Xinjiang, China.



Soldados chinos desfilan delante de la mezquita de Id Kah, más grande de China, el 31 de julio de 2014 en Kashgar, China. China ha aumentado la seguridad en muchas partes de la conflictiva provincia de Xinjiang siguientes algunos de los peores hechos de violencia en meses en el área dominada Uigur.



Una mujer uigur camina con su bebé en un mercado el 1 de agosto de 2014 en edad Kashgar, provincia de Xinjiang, China.



Un hombre Uigur monta una moto mientras saca su camello y el caballo el 2 de agosto de 2014 en Kashgar, provincia de Xinjiang, China.



Una mujer uigur mira por la ventana mientras se monta en un autobús nuevo el 1 de agosto de 2014 en edad Kashgar, provincia de Xinjiang, China.



Un hombre Uigur espera a los clientes en su tienda pañuelo en un mercado local el 2 de agosto de 2014 en Kashgar, provincia de Xinjiang, China.



Una mujer uigur lleva un velo que va de compras en un mercado local el 2 de agosto de 2014 en Kashgar, provincia de Xinjiang, China.



Una mujer uigur velada se sienta en un puesto de comida en el mercado local el 1 de agosto de 2014 en Kashgar, provincia de Xinjiang, China.



Uigures Inspeccione ovejas para la venta en un mercado de ganado el 3 de agosto de 2014 en Kashgar, provincia de Xinjiang, China.



A uigures ventiladores mujer la madre del novio después de que ella fue superado en la celebración de la boda de su hijo el 2 de agosto de 2014 en Kashgar, provincia de Xinjiang, China.



Una novia Uigur habla con un amigo en su fiesta de boda el 2 de agosto de 2014 en Kashgar, provincia de Xinjiang, China.
0
0
0
0No comments yet