Check the new version here

Popular channels

La Virgocueva de Heidi

Su nombre es Heidi. Y su habitación empezó a transformarse en un auténtico museo del ‪RetroGaming‬ desde 2002 cuando empezó incluso a buscar mobiliario de los años 70 y 80 para que todo fuera a juego con su pasión.



Posee en la habitación más de 20 pantallas de todo tipo, más de 4600 juegos originales, una lámpara de Tetris y otra de Pacman, 140 nintendos en un elegante mostrador de neón verde, maquinitas de bolsillo (las que en la oscuridad no veías nada y tenían la calidad gráfica de un reloj Casio), varias recreativas de las grandes y qué decir más... disfruta de la galería .



Dice un dicho que una imagen dice más que mil palabras, por lo que las imágenes supongo dirá demasiado de esta increíble mujer y su colección.



Heidi es una coleccionista de videojuegos y afines enfocada en la moda retro y de la cual podemos afirmar que tiene más que un simple hobbie entre manos. Su colección tiene todo lo que cualquier gamer que se precie pueda soñar y necesitar para jugar en un total de 20 televisores completamente equipados.



Desde este link pueden revisar su cuenta de Instagram para conocerla a ella y a su colección un poco mejor.


































Le das?



Resumen lvl 5: La mina virgea juntando juegos del año del culo.
+1
0
0
1
0No comments yet