Check the new version here

Popular channels

Lady Gaga no tiene complejos

Nadie negará que Lady Gaga no es el mejor ejemplo para los jóvenes -sin ir más lejos, la semana pasada se encendió un porro sobre el escenario-. Pero hay otros días que se le perdona todo. Como cuando el martes publicó en su blog una serie de fotografías en respuesta a aquellos que llevan varios días comentando y criticando su evidente subida de peso.
A la controvertida artista no le hizo falta ninguno de sus extravagantes atuendos. Le bastó un sujetador amarillo y una braguita a juego para demostrar que, con kilos o sin ellos, se siente a gusto en su propio cuerpo. ¡Su trabajo le ha costado! La ocasión le ha venido como anillo al dedo para hablar de los desórdenes alimenticios que sufrió en su juventud. «Bulimia y anorexia desde que tenía 15 años», rezaba el título de una de las instantáneas, tras las cuales, llegó la confesión. «Mis subidas y bajadas de peso me han atormentado desde la infancia. Jamás ha habido ayuda que se haya llevado mi dolor. Pero vosotros sí», contó, haciendo mención a sus 'pequeños monstruitos'.






Para ellos y por ellos ha creado una nueva sección en su web bajo el nombre 'body revolution' (la revolución del cuerpo), donde sus fans van colgando fotos (desde una amiga a punto de entrar a tratarse de un cáncer, a una chica luciendo una pierna ortopédica decorada con brillantina y lazos...). Una iniciativa con la que Gaga quiere «inspirar valentía y generar algo de compasión».
La cantante tiene, además, motivos de sobra para sentirse contenta con su figura. «Mi novio me prefiere con curvas. Cuando como sano y no me preocupo tanto de mis looks, estoy feliz. Más feliz que nunca». Al menos, en este sentido, todo un modelo a seguir.


0
0
0
2
0No comments yet
      GIF
      New