Popular channels

Las 10 Casas mas raras del mundo





El hombre necesita de un hogar, una casa, es decir un espacio donde poder vivir. Actualmente existen casas de toda clase, color y forma, algunas mas singulares que otras, como por ejemplo las que describiremos a continuación. Aquí te dejamos una lista con las 10 casas mas raras del mundo.






10.- Casa Perro
Ubicada en el Idaho, en Estados Unidos, esta casa fue diseñada por los artistas Dennis Sullivan y Frances Conklin con el fin de homenajear al mejor amigo del hombre. Se conforma de dos perros, uno recámara comedor y el otro un baño.



9.-Ovni Casas
Pensadas por el arquitecto Matti Suuronen en 1968, estas casas de apariencia futurista fabricadas en plástico tenían como objetivo brindar un lugar de descanso para las personas sin embargo no cosecharon el éxito esperado.



8.- Hábitat 67
Ubicada en Quebec, Canadá, esta unidad habitacional fue pensada y construida por el arquitecto Moshe Safdie logrando que sus tesis se hiciera realidad. Posee 148 residencias ubicadas de manera desigual.



7.- Esferas Espíritu Libre
Ubicadas en Canada, se trata de esferas de madera talladas a mano ideadas por Tom Chudleigh. Se encuentran colgadas de un árbol o roca y se mueven con el movimiento de las personas en su interior.



6,.Casa Concha
Esta singular casa denominada “Nautilus” se encuentra ubicada en Naucalpan, Estado de México. Fue diseñada por el arquitecto mexicano Javier Senosiain y se caracteriza por sus cristales multicolores, lineas en espiral y la inexistencia de divisiones internas.



5.-La casa torcida
Esta casa se encuentra ubicada en Ssopot, Polonia. Fue construida por los arquitectos Szotyński y Zaleski quienes se inspiraron en los cómics de Jan Marcin Szancer y Per Dahlberg. Actualmente funcionan como estación de radio y centro comercial.



4.-Pod Casa
Ubicada en Nueva York, esta casa se caracteriza por posee cuatro estructuras que se encuentran sostenidas por grandes tallos a más de 10 metros de altura. Cada estructura tiene una finalidad diferente (cocina, comedor, recamaras) y ademas hay una estructura que simula un patio.



3.-Bosque Espiral
El edificio Hundertwasser se encuentra ubicado en Darmstadt, Alemania y fue diseñado por el arquitecto austriaco Friedensreich Hundertwasser. Posee 105 departamentos que están pintados incorporando el diseño arquitectónico en forma de espiral. Ademas posee una torre con un bar.




2.- Las casas cubo
Ubicadas en Rotterdam, Holanda, estas casas fueron pensadas por el arquitecto Piet Blom en 1984. Básicamente se trata de casas en forma de cubo en 45 grados colocado sobre pilares en forma hexagonal. Actualmente se encuentran abiertas al publico una vez que el dueño se dio cuenta de la curiosidad de las personas por conocerlas.



1.- La casa de las Setas
Conocida también como la Casa del Árbol, esta construcción se encuentra en Cincinnati, Estados Unidos, específicamente en el barrio Hyde Park, y fue llevada a cabo por el arquitecto Terry Brown en 1992. Actualmente es una de las referencias mas significativas de la ciudad.


















Sigueme y Te Sigo


0
0
0
0No comments yet