Check the new version here

Popular channels

Las 10 chefs más sexys del mundo



Las 10 chefs más sexys del mundo

De la India a Argentina, una selección de las cocineras mujeres más atractivas del mundo que dejan a más de uno con la boca abierta.


1. Padma Lakshmi:
Oriunda de la India es nada más y nada menos que una de las mujeres más sexys en el mundo de la cocina en la televisión estadounidense. Actriz, modelo y cocinera, Padma es famosa por su rol como crítica en el programa Top Chef, por escribir varios libros de cocina y por su escultural cuerpo, claro.



2. Nadia Giosa:
Esta chef canadiense de ojos claros, piel blanca y sonrisa provocativa conquistó a todos con su programa de TV Nadia G?s Bitchin? Kitchen, en donde prepara recetas fáciles en un registro sexy y atrevido.



3. Eden Grinshpan:
Nada más atractivo que una chef con acento inglés y sonrisa perfecta. Esta morena de ensueño es toda una profesional en el mundo de la pastelería y, además, es la dueña de Eats Edén: un espectáculo itinerante que tiene como objetivo encontrar la mejor cocina alrededor de Estados Unidos.



4. Jenn:
Argentina, rubia y de medidas perfectas. Jenn, la joven de 23 años que cautivo a todos los hombres argentinos con sus videos en los que explica recetas fáciles mientras se deja ver prácticamente sin ropa. Si a sus espectadores se les hace agua la boca, no es exactamente por aquello que cocina.



5. Sara La Fountain:
¿Puede haber algo más atractivo que una mujer que además de chef es escritora, diseñadora y conductora? Al parecer no. De madre finlandesa y padre francés, Sara La Fountain es una mujer de otra galaxia que rompe corazones en cada cocina que pisa.



6. Catherine McCord:
¿Quién dijo que las madres no pueden ser sexys? Aun teniendo dos niños pequeños, Catherine tiene un cuerpo que deja a más de uno sin aliento. Esta espectacular rubia estadounidense cocina a través de su sitio de Internet Weelicious.com: allí explica cómo hacer recetas nutritivas y fáciles para los más pequeños.



7. Kristen Kish:
Delgada, simpática, divertida y asiática: Kristen es un combo de seducción. Nacida en Korea del Sur, esta increíble chef es mundialmente conocida por su participación en Top Chef 2012 donde llego a la semifinal.



8. Giada De Laurentiis:
Recibida con honores de Le Cordon Bleu en París, esta chef italiana de ojos verdes y sonrisa torcida enamora a todos con sus programas de cocina que son furor en Food Network.



9. Cat Cora:
Cómo olvidar a esta famosa Iron Chef que juzga los platos de los concursantes en Top Chef, Iron Chef y MasterChef con ese increíble rostro celestial. Sin lugar a dudas, está rubia de 48 años sigue siendo todo un bombón.



10. Shannon Bard:
El hecho de que haya rechazado cientos de oportunidades laborales para dedicarse a cocinar junto a su marido, convierte a Shannon la chef más bella de todas. Eso, y sus magníficos ojos.









0
0
0
1
0No comments yet