Canales populares
  1. Arte y Cultura
  2. »
  3. Otros

las 10 ciudades mas seguras del mundo

Este es el resultado de la Consultora Mercer sobre los lugares con mejor calidad de vida del mundo. Ninguna de ellas es argentina. Mirá la lista.

Primer puesto:
Luxemburgo (Luxemburgo) La tasa de criminalidad en Luxemburgo es una de las más bajas en comparación con otras ciudades europeas. El delito que predomina es el robo sin violencia de bolsas o el robo con violencia en casas deshabitadas.


Empatan por el segundo puesto:
Berna (Suiza) La ciudad capital de Suiza tiene un alto í­ndice de calidad de vida y una tasa muy baja de criminalidad como en el resto de sus ciudades.


Ginebra (Suiza) Aunque el departamento de estado estadounidense califica como baja la tasa de criminalidad de Ginebra, las autoridades de la ciudad informan que ha aumentado la incidencia de carteristas, robos por engaño, robo con violencia en hogares y robo de automóviles.


Tercer puesto:
Helsinki (Finlandia) Aunque Helsinki se considera una ciudad segura, hay ciertas zonas que deben evitarse. Como en cualquier otra ciudad capital, la tasa de criminalidad es relativamente alta si se compara con las zonas aledañas.


Cuarto puesto:
Zurich (Suiza) La criminalidad es más elevada que en el resto de Suiza principalmente por delitos relacionados con el narcotráfico. Zurich no sólo atrae a turistas sino también a traficantes y consumidores de drogas.


Quinto puesto:
Viena (Austria)


Sexto puesto:
Oslo (Noruega)


Séptimo puesto:
Estocolmo (Suecia)


Octavo puesto:
Singapur (Singapur)


Noveno puesto:
Auckland (Nueva Zelanda)


Décimo puesto:
Wellington (Nueva Zelanda)



FIJENSEN QUE ENTRE LOS PRIMEROS 10 PUESTOS APARECEN 3 CIUDADES DE SUIZA, DA CUENTA DEL ESTATUS DE VIDA DE ESE PAÍS, SIENDO EL PAÍS MAS CONFIABLE DEL MUNDO..
por algo todas las empresas tienen sus reservas de dinero en bancos de este país..


FIN DEL POST
0No hay comentarios