Las 10 creaciones mas "absurdas" de la actualidad

Cuando lo tradicional se transforma, para algunas personas, en aburrido, empiezan a nacer nuevas modas que muchas veces no tienen demasiados seguidores, pero que sin duda logran su objetivo: llamar la atención. Estos accesorios extraños llevan la moda a extremos a los que muchos de nosotros no estaríamos dispuestos a llegar.

Algunos dolorosos, otros divertidos y más de uno completamente inútil, estos accesorios extraños son reales y se encuentran a la venta o disponibles para que te hagas el tratamiento que te permite utilizarlos.






10. Ropa interior para tu iphone:




Seguramente tu pudoroso teléfono ya está aburrido de andar desnudo frente a tus amigos, por eso ya están en el mercado los calzones que dignifican la intimidad de tu mejor amigo tecnológico. Puedes cubrir las partes pudendas de tu iphone por sólo 4 dólares.


9. Dientes chuecos:




Somos muchos los que hemos pasado años sometidos al sufrimiento de los frenillos para lograr la sonrisa perfecta, sin embargo en Japón parecen pensar distinto y el dentista Taro Masuoka le da en el gusto a sus clientas, poniendo carillas permanentes o removibles en los caninos para así hacerlos más prominentes. A los hombres japoneses les parece atractivo porque les da la impresión de estar frente a una mujer muy joven, inocente y poco exigente. Puedes pegarte estos accesorios extraños en tus dientes por 400 dólares.


8. Joyas “anatómicas”:




Este hermoso par de pulmones bañados en oro son creación de la diseñadora francesa Lou Giesen quien quiere que mostremos lo que llevamos por dentro. En su colección no sólo está lo que vemos en la foto, sino que también tiene un enorme collar de intestino y un colgante de riñones. Estos sí que son accessorios extraños.


7. Amor a primera vista:




Este artilugio llamado Totsugeki Zukyun, es un prototipo que muestra que te gustó alguien que iba pasando. Si llega a salir al mercado, supuestamente se conectará con tus sentimientos y no sólo abrirá tu corazón al desconocido, sino que emitirá una agradable melodía y lo dejará oler un rico perfume. Como ves, para seducir sólo necesitarás este accesorio extraño.


6. Respingador de nariz:




Este es el Hana Tsun Hyper D7 Respingador de Nariz. Un accesorio extraño que por 40 dólares y 20 minutos de uso diario, promete sin dolor y por poco dinero, entregarte la nariz que siempre quisiste tener.


5. Bigotes de emergencia:




Un gran invento porque un hombre podría necesitarlos en cualquier momento. Esta cajita contiene 6 bigotes de diferentes tipos y colores para que cambies el look y sorprendas a tu cita. Puedes adquirirlos por 13 dólares.


4. Lentes de contacto de oro y diamantes:




Chandrashekhar Chawan, un optometrista del Centro de Investigación Shekhar de la India, hace estos especiales lentes a la medida del ojo de cada cliente. Cada uno de ellos tiene 18 diamantes y una plaquita de oro blanco o amarillo según el gusto de quien los compra. Si estás interesado, el valor del par es de 15 mil dólares.


3. Implantes extra oculares:




Olvídate de los lentes de contacto, estos implantes que actualmente sólo se ponen en Holanda, fueron creados por el Netherlands Institute for Innovative Ocular Surgery y deben ser manipulados exclusivamente por un oftalmólogo calificado. El procedimiento requiere de paralizar tu globo ocular con una gota anestésica y luego hacer una incisión para posteriormemnte levantar con líquido la capa del ojo en donde se coloca el implante. Si quieres uno de estos accesorios extraños, debes pagar aproximadamente 750 euros.



2. Panty peluda:




Una creación china que busca que los hombres dejen de mirar con deseo las piernas de las mujeres.



1- Bagel Head o Cabeza de Rosquilla:




Es una modificación corporal que tiene un efecto que dura entre 6 y 24 horas. Para lograr este look debes someterte a una gran inyección de 400cc de solución salina durante 2 horas. En el proceso, tu esteticista pondrá su dedo en medio de tu frente evitando que la piel se levante por completo dando como resultado esta dona. El procedimiento nació en Canadá y posteriormente fue llevado a Japón, país en el que actualmente sólo se practica en fiestas underground.