Canales populares

Las 10 Divas más sexys en la historia de la WWE

10.- Trish Stratus

La súper campeona femenil de la WWE era un deleite al verla en los cuadriláteros… y no por lo que imaginan (bueno sí) sino porque era una gran luchadora cuya variedad de movimientos la tenían siempre en lo más alto de la lucha libre mundial.




9.- Stacy Keibler

¡¡Dios mío!! las piernas más largas y sexys del deporte mundial llegaron a la WWE hace más de 10 años engalanando los cuadriláteros y opacando el brillo de los gladiadores ganando campeonatos. Stacy, sin duda, dejó al mundo completo con la boca abierta cada que entraba a un ring.






8.- Las Bella Twins

Poder observar a una sexy luchadora de la WWE es una bendición… pero tener dos a la vez lo es más y es que Brie y Nikki tienen al mundo atónito cada semana con sus apariciones pues su belleza es innegable; eso sí, uno que otro arreglito nos permite distinguir a Nikki de Brie; ¡¡PUUM!!




7.- A.J. Lee

Hace poco nos entristecimos con la noticia de su partida de la WWE, pero eso no hace olvidar sus mágicos y sexys momentos en la empresa del entretenimiento deportivo. Siempre la recordaremos por la ‘Viuda Negra’, su locura y su carisma para entrar a los encordados.




6.- Michelle McCool

Hablar de esta exgladiadora de la WWE significa dos cosas: la primera, es recordar una de las luchadoras más espectaculares que han engalanado el ring de la lucha libre con una belleza de miedo; la segunda, que el Undertaker es su afortunado esposo, así que aguas con los pirópos amiguitos.




5.- Eve Torres

La belleza latina nunca puede faltar y Eve Torres es una de las grandes exponentes en este departamento. Uno de los físicos más imponentes en una Diva y por supuesto, sexy!!! en toda la extensión de la palabra. Miles de suspiros de escuchan al leer la nota, porque vaya, vaaaaaya que la extrañamos.




4.- LitaWoooow!!

el nombre lo dice todo. Una de las mujeres, luchadoras, féminas, etc, etc más impactantes en la WWE. Guapa de pies a cabeza, atrevida, controvertida, talentosa y muy, muy, muuuuy sexy; siempre que subía al cuadrilátero era espectáculo garantizado desde cualquier ángulo.




3.-Torrie Wilson

El asunto se pone más candente con nuestro Top 3. Torrie tenía toda la belleza del mundo y nadie lo puede negar; desde su música, todos sabían lo que se avecinaba: un derroche de clase, belleza, poder y mucha, mucha candela para acaparar los chiflidos y miradas del mundo.




2.- Candice Michelle

Cualquiera que vea a Candice puede quedar atónito y no volver a hablar en las próximas 24 horas. Ella no es apta para cardiacos pues sus atributos… luchísticos deslumbraban al mundo en cuanto subía al encordado y su belleza hacía que todo quedará sin movimiento.




1.- Kelly Kelly

Sin duda, la Diva más sexy que ha tenido la WWE. La oriunda de Florida tenía la perfecta combinación: talento, belleza, empatía, carisma… podríamos seguir y nunca terminar, pero lo cierto es que con su sonrisa derrotaba a cualquiera, porque ella es bella, bella, muuuy bella y exageradamente sexy.



SI TE HA GUSTADO ESTO, EL VÍDEO TAMBIÉN TE GUSTARÁ XDD

0
0
0
0No hay comentarios