Check the new version here

Popular channels

Las 10 fotos más icónicas de Mario Testino !Orgullo Peruano!

Madonna

La fotografió para la portada de Ray of Ligth. Además, la reina del pop fue primera estrella que exigió que fuese Testino quien la fotografiase en 1995 para una campaña de Gianni Versace.




Princesa Diana

La última sesión de fotos en la que participó la fallecida princesa Diana, fue realizada por Mario Testino en 1997 para la revista Vanity Fair. Con sus fotografías a la princesa, se ganó el cariño y respeto de la casa real.




Kate Moss

La súper modelo posó en el propio baño de la casa de Mario. Él no titubea en asegurar que la modelo británica es una de sus favoritas: “Es una de las personas que más me ha influenciado. Ella es una de las líderes en la individualidad de la persona”, indicó en una entrevista para el diario español El Mundo.




Príncipe William y Kate Middleton

El compromiso del heredero a la corona del Reino Unido, el principe William, con Kate Middleton, fue anunciado con una fotografía tomada por Mario Testino, la casa real exigió que Mario sea quien tome la foto para anunciar al mundo el compromiso de William y Kate.




Anna Wintour

Testino logro capturar el momento preciso en el que Anna Wintour estaba sin sus icónicos lentes y sonriendo en Costume Institute Gala de 2004.




Josh Hartnett

La transgresora imagen del famoso Josh Hartnett para la revista V MAN en 2005.




Gisele Bundchen

En el 2009, una vez más Testino demostró el por qué Gisele es una de sus musas más emblemáticas retratandola para Vanity Fair. Testino declaró: "Yo descubrí a Gisele Bündchen". Él conoció a Gisele en un casting y apenas la vio quedó impresionado por su piel, sus piernas, sus manos y su pelo. Es que "cuando ella habla, el cuarto (la habitación) se enciende", dijo el reconocido artista.




Carmen Kass

Fotografió a la famosa modelo estonesa en Los Ángeles, 2009.




Claudia Schiffer

Esta increíble foto de la top model de los 90"s, Claudia Schiffer, para la versión alemana de Vogue en 2008




Beyoncé, Mariah Carey y Donatella Versace

Solo un fotografo de la talla de Mario Testino podría capturar el momento justo de la naturalidad de una cena entre Beyoncé, Mariah Carey y Donatella Versace.




DEJA PUNTOS Y COMENTA!!
0
0
0
0No comments yet