Check the new version here

Popular channels

Las 10 fotos más impactantes de la vida silvestre 2014



Título original
Londres: Las 10 fotos más impactantes de la vida silvestre 2014

El concurso de fotografía de Vida Salvaje, realizado por el museo de Historia Natural de Londres, premió a las 10 fotos más impactantes.

La fotografía de un grupo de leones descansando plácidamente sobre el suelo del Parque Serengeti de Tanzania ganó el premio a mejor imagen de la vida salvaje del 2014.

La foto, realizada por el fotógrafo Nick Nichols, fue reconocida entre 40 mil propuestas que recibió el museo de Historia Natural de Londres, organizadora del concurso.

Este fotógrafo se convirtió en el número 50 en ganar el título principal por su serena imagen en blanco y negro de los leones. “Para conseguir el tiro ganador, me uní a su grupo por casi seis meses y se acostumbrara a mi presencia”, reveló.

El mueso también destacó nueve fotografías de las presentadas. En ellas figuran la imagen de un escorpión tomando el sol hecha por un niño de ocho años en España. Además de un ratón que mira el anochecer, un poblador africano con un zorro cachorro, dos ranas apareándose en un lago, una pareja de pájaros en pleno baile del cortejo, entre otros.

Los organizadores del concurso señalaron que harán una gira internacional que comprenderá los seis continentes.













































+1
0
0
0No comments yet