Check the new version here

Popular channels

las 10 fotos más misteriosas de la historia (imperdible!)



Existen fotografías de todo tipo, pero algunas son tan misteriosos que simplemente no tienen explicación. A continuación 10 fotos realmente enigmáticas.

¿Un fantasma en la fotografía de la familia Cooper?





¿Un OVNI en la pintura 'El triunfo del verano' del Museo de Munich?





Al ver esta foto, los cuatro niños que salen en ella no notaron nada anormal en un primer momento. Solo más tarde se dieron cuenta de la existencia de una misteriosa mano que no pertenecía a ninguno.





Ufólogos de todo el mundo consideran que la señal misteriosa que un tal Stefan Michalak llevaba en su abdomen es una prueba indiscutible de la existencia de los OVNI.





La Madonna con San Giovannino' es obra de Domenico Ghirlandaio (1449-1494) y se exhibe en el Palazzo Vecchio, en Florencia, Italia. Por encima del hombro derecho de María se observa un objeto misterioso con forma de disco.





La historia no oficial cuenta que alrededor de la Tierra orbita un enano objeto oscuro apodado 'El Caballero Negro', que presuntamente envía y recibe señales. Su origen y propósito son desconocidos.





Esta imagen del diario 'Los Angeles Times', publicada el 26 de febrero de 1942, es citada por los ufólogos como una clara prueba de visita extraterrestre. La foto muestra cómo varios reflectores potentes dejan al descubierto en el cielo sobre la ciudad





Jim Templeton se encontraba tranquilamente en un pantano haciendo fotos con su hija. Tras revelar las imágenes de la jornada, observa que en una de ellas la niña aparece con un 'astronauta' de fondo.





El 13 de marzo de 1997 unas mil personas vieron a la vez una serie de objetos voladores no identificados en los cielos de Nevada (EE.UU.) y Sonora (México). En cuanto al fenómeno estadounidense, la Fuerza Aérea del país identificó las luces como "bengala





Esta imagen fue tomada por el Apolo 17 durante su último vuelo a la Luna cerca de la zona conocida como Geophone Rock. Fue catalogada por la NASA como 'en blanco', pero en realidad, muestra una pirámide.









NO OLVIDES COMENTAR!
0
0
0
0No comments yet