Check the new version here

Popular channels

Las 10 fotos más terroríficas de fantasmas



Estas fotos, pertenecientes a épocas pasadas, han sido objeto de controversia. Pero sin duda, quienes las tomaron afirman que son reales.



Aquí te presento las fotos de "espíritus" que han aterrorizado a millones.




El niño de Amityville: Ed y Lorraine Warren, famosos parasicólogos y demonólogos, fueron en los años setenta a investigar qué fue lo que pasó con la casa de una familia de apellido Lutz, que fue espantada por presencias demoniacas que existían allí.

Se encontraron con que la familia compró la casa de otra que fue asesinada tiempo antes, y no solo eso: La casa, en épocas coloniales, fue centro de ocultismo y también un sanatorio. Tomaron la foto en el momento en que un niño no se encontraba allí.





El fantasma de las escaleras de Tulipa: La foto fue tomada en los años 60, por el reverendo Ralph Hardy, en el Museo Nacional Marítimo de Greenwich. Expertos determinaron que la foto no era un montaje y que de hecho, hay fenómenos extraños en el lugar.






El fantasma de la niña del incendio: En los años 90, hubo un incendio en Shropshire, en el Ayuntamiento. Tony O' Rahilly tomó unas fotos del edificio, y al revelarlas vio a una muchacha. En el incendio no hubo víctimas. Se dice que era el fantasma de una chica que quemó una casa por accidente y murió.





El fantasma de...¿Jim Morrison? La foto fue tomada en 1997, pero 5 años después, su autor se percató de una forma extraña. Supuestamente la del cantante Jim Morrison, posando al lado de su tumba.





El fantasma de la niña de la ventana: En una casa de Ravenna, Ohio, una niña aterroriza a la familia Sicuro, que vive con ruidos y voces todo el tiempo. La foto muestra a la autora de tales fenómenos.





La mujer de Rayham Hall: En el siglo XVIII, una mujer llamada Lady Dorothy Walpole cometió adulterio y su marido la encerró en una mansión. Ahí murió. La foto de su fantasma fue tomada en los años 20 por la mujer de su descendiente, Robert Walpole, entonces premier del Reino Unido.





El fantasma de Newby: La foto fue tomada en los años 60 por un reverendo de la zona. Este afirmó que no había nada en el lugar.





El fantasma de la silla de atrás: Mabel Chinnery fue al cementerio a visitar la tumba de su madre. Tomó una foto a su esposo, dentro del coche y cuando la reveló, se vio el fantasma de su progenitora.





El fantasma de Lord Combermere: En 1891 moría Lord Combermere, y aunque su funeral se realizaba fuera de la biblioteca de la foto, ahí se le veía, posando.





El caído en acción: La foto fue tomada en 1919 y publicada en 1975 por Sir Victor Goddard un piloto retirado de la Real Fuerza Británica. La foto es del escuadrón de Goddard, quien sirvió en la Primera Guerra Mundial. Claramente, se ve una cara difusa. Dicen que es la de Freddy Jackson, un mecánico que fue muerto por una propela aérea por accidente dos días antes.






0
0
0
0No comments yet