Check the new version here

Popular channels

las 10 pelicuas de terror mas escalofriantes



The Exorcist

Sin duda la mejor película de terror en mi opinión. La forma en que se construye poco a poco y no te asusta por tener escenas de saltos fuertes. Sólo la inquietante atmósfera a través de la película que da miedo. Fue mi primera película de terror y tuve que dormir con las luces encendidas para un sólido 3 ó 4 días.






The Texas Chainsaw Massacre (1974)


Esta película es tan crudo y áspero como la mierda! Y la escena mesa de la cena, nuff said!





Audition

Audición está en mal estado. Inicio muy lento, pero si lo combinas con las películas de obturación, The Grudge, y el anillo, que sólo añade a una cosa "chicas japonesas son espeluznantes". El final me dejó completamente sacudí.







The Conjuring

Sin duda uno de los mejores películas de la casa embrujada de todos los tiempos. Yo lo pondría al lado de "Poltergeist" y el original "The Haunting".








Event Horizon


Muchas películas de terror son tan "en tu cara" con criaturas feas,, sonido-efectos gore, etc Event Horizon dejó un montón de que a su imaginación. Ese breve destello de video de la tripulación de cuando eran "del otro lado" ... maldita. Usted no está seguro de lo que acabas de ver, pero maldita sea era aterrador. La película también se acumula poco a poco y le da más tiempo para sentir esa inquietud y sensación de muerte inminente que otras películas.






The Ring

No hay sangre o sangre derramada en ella, pero funciona el ángulo pscyhological realmente bien. Después de la película ha terminado, que acaba de obtener este espeluznante miedo sentimiento cagado de que se cierne sobre usted para los próximos días ...









The Orphanage


Al lado de la historia bastante buena y la impresionante actriz principal, lo que me encantó es la forma en que no liberan la tensión cuando creo que lo hagan. Básicamente, usted tiene esta mujer linda español errante en este edificio embrujado ... grietas ... música tensa ... una sombra en el fondo ... ella abre una puerta ... y nada. No susto salto.
Entonces, cuando se espera que el menor, BAAAAM, lo más aterrador de la película sucede.







Sinister


Todo acerca de esta película, de la banda sonora de los rincones oscuros espeluznantes en casi todas las escenas ... estremece







The Shining

Dios esta película es una obra maestra del terror absoluto. Hay tantos aspectos que has volviendo loco hasta el punto donde se desea un zombi vendría disparaba vuelta de la esquina sólo para algunos puta normalidad.










Jesus Camp

Como todas las películas de miedo, esto comienza inocentemente. Vemos media docena de niños llegan a una reunión del verano cristiano evangélico en algún lugar del Medio Oeste americano. A, educado montón de carácter dulce, bien fregada-, se ven ansiosos y listos para un mes de diversión y juegos.
0
0
0
0No comments yet