Check the new version here

Popular channels

Las 10 Publicidades mas Ingeniosas en la via Publica

En la calle nos cruzamos por día mas de 50 anuncios, y hay estudios que comprueban que estamos tan acostumbrados que en algunos caso ni prestamos atención, entonces ahí es donde entran en juego dos papeles muy importantes, “Diseño y creatividad”.
En los siguientes ejemplos las agencias publicitarias han pretendido innovar con una mayor creatividad y personalización, ellas han llevado al máximo las limitaciones y capacidades de este tipo de soportes, dando pie a ingeniosas propuestas.


Varias cucharas atravezando el cartel , la transparencia, el cristal roto y la iluminación son varios motivos para detenerse y mirar…





Cientos de naranjas ademas de sorprender crean un aroma especial, por tanto no solo atraen con la vista, sino también con otros sentidos





Cuantas veces hemos visto una persona en las películas atravesar un cristal, que mejor forma de sorprender imitando el mismo efecto!





Este es uno de los que mas me gusta, la idea de que el cartel trasciende su forma rectangular y que ademas es una gran metáfora con la peli





Y si el cartel rectangular es un recipiente, un buzón de correos?




El diseño y creatividad en este caso va relacionado a una percepción del entorno y para llevar la imaginación a otro punto la Marca Lego re-dibuja el entorno.






Una aplicación interesante es cuando el paso del tiempo también tiene que ver, y en este caso muestran una buena aplicación






Que mejor forma de llamar la atención que ampliar algo a cientos de veces su tamaño como un mosquito?






¿Y si damos vida al anuncio? (de todas formas no se si el “uso” de peces es el mas adecuado)






Y DE YAPA:

link: https://www.youtube.com/watch?v=pFNLXcAZS1U

Espero que les haya gustado gracias por pasar !!
0
0
0
0No comments yet