About Taringa!

Popular channels

las 10 sillas ideales para un taringuero!cual eliges?







la mejor forma de taringuear

che perdonen la traducción de los textos pero estaba en ruso casi se muere el traductor. hizo el mejor intento.





Zero-Gee

En la silla del dentista sin dispositivos - esto es lo que más se asemeja a un proyecto de Zero-Gee. Lugar de Trabajo Saludable está diseñado de tal forma que se reduzca la carga en las manos y los pies de un trabajo mucho tiempo. Una de las ventajas de Zero-Gee es la oportunidad de trabajar en dos posiciones: sentado o acostado. En ambos casos, las manos estarán en el apoyabrazos. Comodidades adicionales crea bandeja del teclado con un soporte para los documentos. El monitor se monta en un soporte ajustable: se puede poner delante de los ojos, y puede ser dejada de lado cuando se trata de valores.







PCE

Para más similitud con operaciones de cirugía dental Zero-Gee no tenía suficiente dispositivos adicionales. Se encuentran en abundancia en el proyecto de estación de trabajo PCE. En este caso, y hardware para tres monitores, que se asemeja a un dentista de la lámpara, sillón modular con reposacabezas ajustable, y cierra la bandeja del teclado - que nadie se escapó. Bromas aparte, y estaciones de trabajo PCE - una buena opción para los jugadores. Ellos son útiles, y los monitores de tres, y los apoyabrazos, y el sistema de audio. Por otra parte, aprecian el diseño del lugar de trabajo. Las personas que no están familiarizados con el mundo de la informática tiradores, puede parecer "un poco demasiado siniestro" - así, exactamente igual que la silla eléctrica o la mesa de operaciones para los experimentos misterioso.







Nethrone

Para terminar con las asociaciones de médicos, recordar el trono de red. Así que usted puede traducir el nombre de la estación de trabajo próximo. Una clara asociación con las clínicas dentales ya no se avergüenza cuando usted reconoce que con su silla, y el monitor, que representa y simboliza el teclado / control del ratón a través del control electrónico. bono extra - masajeador incorporado en la silla. Con este juego usted puede fácilmente cambiar la visualización en el taladro! Por cierto, no se avergüence de que la silla se volvió demasiado propenso - también es posible ajustar la inclinación. Las desventajas de la estación de trabajo puede ser atribuida no es el aspecto más respetable y un alto precio - $ 1800.






Walkstation

Por supuesto, sólo obstaculizan la salud de los estadounidenses podría crear un lugar de trabajo, como Walkstation. La compañía se especializa en el mobiliario de oficina Steelcase, y cuatro años más tarde para celebrar su centenario, tal vez, ningún proyecto menos loca. Ante nosotros, en general, el escritorio de la oficina habitual de un ordenador. La principal diferencia con el lugar de trabajo normal que cómoda silla de reemplazar la pista de atletismo. El conjunto es una buena idea para suministrar el cemento se adhieren a la TB 1-2. Por supuesto, junto con Walkstation está asegurado contra el exceso de peso y hypodynamic. También, usted pasará por alto el estrés, los plazos y otros problemas cotidianos. ¿Por qué tanta confianza? ¿Ha tratado de imprimir en la carrera ...






Oficina ErgoQuest organix 500

No hay nada más sano que un sueño. El sueño y mucho trabajo y después dormir. Al final, el trabajo, no se despierta. Oficina organix ErgoQuest 500 - un marco amplio sobre ruedas. Se trata de una mesa con una plataforma fija para el soporte del monitor para el ratón y el teclado. Principal característica en el lugar de trabajo que tanto la plataforma y de pie con la ayuda de un motor puede inclinarse en cualquier ángulo - incluso a 90 grados. En este último caso, llegar Oficina organix ErgoQuest 500 en el dormitorio, tumbarse en la cama - junto al trabajo. Para su crédito, Oficina 500 organix ErgoQuest hay que reconocer que no sólo agudizó debajo de la cama, pero en silla normal. Facilidad de gestión me permite girar el monitor y el teclado por lo menos 10 veces al día.





Gravitonus ergonómico

Esta es probablemente la más avanzada de puestos de trabajo. En primer lugar, la posición de la silla y los monitores delante de él libremente cambio: casi se puede acostarse o sentarse. En segundo lugar, la bandeja del teclado fijado libremente en cualquier punto. En tercer lugar,: en la presencia de asientos ventilados para estudiar detenidamente el proyecto puede ser de día. En cuarto lugar, a sólo tres monitores y el audio 5.1. Gravitonus ergonómico hacen mejor cine en casa para egoístas. En quinto lugar, un sistema basado en la luz de fondo LED se aprecian los diseñadores: no da la sombra. En sexto lugar, los elementos del exoesqueleto puede fijar sus manos, dejando plena libertad de acción - lo que reduce la carga sobre los músculos. Gr






Emperador

Los fans de "Star Wars" y los que con firmeza eligió el lado oscuro, yo recomendaría este proyecto. Inteligente trono del emperador parece que debería ser, ominosamente. Este trabajo debe ser un amo del mundo. De acuerdo con la situación sin duda poner un máximo de confort, que en el caso del emperador incluye masaje, ambientador, tres monitores de 19 pulgadas, tres con pantalla táctil de 7 pulgadas para el control, cámara web y UPS, lo que permite, en cuyo caso, a 30 minutos trabajar de forma autónoma. Por supuesto, nosotros no debemos decir que todos los presidente del panel, los oradores y los aficionados están regulados. Pero ¿vale la pena decir que la sede del emperador puede girar alrededor de su eje. Entonces, llamando a la oficina los próximos Darth Vader, es posible organizar una reunión espectacular. Señores del mundo, por cierto, no preocuparse por minucias. Que los costos emperador cerca de $ 40 000 del informe de base, y cuántas más opciones!






Rincón del Ordenador V1 Escritorio

Este monstruo se posiciona como una estación de entretenimiento en el hogar. Debo decir que la imagen muestra la versión más simple del proyecto. Puede ser complementado con el audio y la configuración de las montañas pueden ser diferentes, el número de monitores puede ser aumentado a tres. Pero, ¿qué opción de no elegir, no escapan a la sensación de que estás sentado detrás de la batería, no el equipo. Tal vez alguien pensó en sus almohadillas ofrecen sensores tambor sintetizadores.







Surf Presidente

Y esto es - una sala de trabajo de estilo. Es una opción para el hogar o para un cargo muy avanzados, donde los empleados son jóvenes y creativos, puede mantener a las mascotas, incienso y escuchar voskurivat paisajes electrónicos. Según los creadores concepto, Surf Presidente bdolzhna excluir todo el dolor equipo posible: desde la muñeca hasta la cintura. A juzgar por la foto, aquí es cómodo y hermoso trabajo. Por desgracia, el mismo será evaluado en él, porque hace ocho años Presidente de Surf, fue acuñado por los diseñadores daneses, siendo aún estudiante, Kenneth Layloverom y Sorenson Leif para una de las exposiciones. Ganó el premio principal y varias publicaciones en la prensa, Surf Presidente ha quedado en el papel.







Leche Escritorio????

A diferencia del proyecto anterior "mesa de la leche se puede pedir. Su nombramiento - una oficina de estilo. El lugar de trabajo está diseñado para Mac polonnikov - por lo tanto, tal vez, y el diseño conciso. Por ejemplo, tienes un MacBook. Al llegar al trabajo, lo conecta a la tabla de la que ya cuentan con un monitor y el teclado. Así, en la oficina no puede trabajar para un portátil, pero para un computador, que es mucho más conveniente. Izquierda en el cuadro incluido unas cuantas cajas para accesorios, justo en el final - la brecha de los documentos. Queda por añadir que el cuadro es fácil de ajustar en altura. El proyecto entrará en producción, pero cuando se desconoce. Si bien los autores están tomando pre-pedidos.
0No comments yet