Popular channels

Las 12 Mujeres más deseadas del mundo de los comics



Estas hermosuras son fuertes y poderosas. Son mujeres que no te dejarán indiferente.



Dicen que el papel aguanta y en el mundo de los comics eso significa curvas, curvas y más curvas. Si no fuera inhumano, los comiqueros de todo el mundo, harían a sus heroínas y villanas como ellos quisieran para llamar la atención de los fanáticos de estos dibujos.

Aquí les traemos a las 12 féminas más deseadas del brillante mundo de los comics occidentales.



She-Hulk



La belleza verde es una fuerza imposible de domar. Ojo, la muerte por snus nus es inminente


Ms. Marvel/Supergirl



Son la misma cosa, pero de dimensiones distintas. Para nosotros esas dimensiones son antes y después de una batalla cósmica con el doctor Lotocki.




Zatanna



¿Que hombre no querría que le hicieran un buen truco? Seca de la magia, nunca la hemos visto usar la varita, pero esperamos chispas y polvos mágicos.



Wonder Woman



La princesa guerrera de las amazonas, es el sueño erótico de todo buen hombre occidental, y su traje, un disfraz recomendado para cualquier mujer en su closet.



Emma Frost



Una de esas mutantes que consciente de su sex-appeal lo usó siempre como arma letal. ¿Qué podrías esperar de una mujer que puede leer tu mente? Pues todo lo que quieras o se te ocurra.



Jean Grey



La deseada mutante más poderosa de todas. No sólo es telépata y podría mover tus cosas con la mente, sino que más encima, tiene arranques todopoderosos que la convierten en una ardiente diosa cósmica (literalmente).




Poison Ivy



Sensual, sexual, llena de feromonas preparadas para volverte loco. La única que te vuelvería loco, si te entregara su flor.



Harley Quinn



La locura siempre ha sido sexy. Harley, te amamos.



Black Cat



Miau... miau... grrr... gatita.



Mystique



¿Conocen el típico miedo de todo hombre, que al casarse, nunca volvería a conocer otro cuerpo de ninguna otra mujer? Pues aquí está la solución a ese miedo. Ten a todas las mujeres en una sola.

Da igual si cambias de gustos, o si te está llamando la atención algo tan específico como mujeres de dos metros, colorinas, mulatas, porque ella puede hacerlo por ti.



Red Sonja



El que sabe, sabe.



Rogue



La preciosa Rogue (Titania para latinoamérica) es sensual, fuerte y hermosa de pies a cabeza. Desafortunadamente, si te llega a tocar un pelo, te quitaría toda la energía.















0
0
0
0No comments yet