Check the new version here

Popular channels

Las 15 casas más raras y coloridas del mundo



Qué mejor que este artículo de imágenes para hablar sobre el color (y sobre casas raras obviamente). Pues bien, cabría comenzar por decir que el color no es más que una percepción visual generada por nuestro cerebro tras recibir la información captada por los fotorreceptores que tenemos en los ojos; ellos son los encargados de captar las diferentes longitudes de onda de la luz (no olvidemos que los seres humanos somos una máquina perfecta, de ahí que seamos capaces de hacer cosas como esta, y de manera inconsciente).
Aquí les dejo una alegre (porque el color es alegría) recopilación de imágenes que nos muestran algunos de los edificios y casas más coloridas que hay repartidas por el planeta. Se trata de edificaciones que, además de las funciones típicas, están pensadas para dar un toque diferente e iluminar la mirada de aquellos que las observan.
Desde luego, el lugar en el que vivo no tiene el encanto de las casas que verán a continuación. Supongo que para sus afortunados moradores será toda una alegría el hecho de llegar a casa. Tal vez sea hora de sacar la brocha y darle un toque diferente a mi fachada (no sé que opinarán mis vecinos).



Casa arco iris, Brooklyn, EE.UU.


Edificio de colores, Madrid, España


Fachada arco iris, EE.UU.


Galería de arte, Vilna, Lituania


Fachada de la música


Edificio Kindergarted, París, Francia


La Boca, Buenos Aires, Argentina


Edificio Nautilus gigante


Edificios de colores, Estambul, Turquía


Calle coloria, Nicaragua


Casa de colores, Colonia, Alemania


Edificio colorido, Moscú, Rusia


Casa típica griega (con toques de color) Mikonos, Grecia


Casas de colores, Valparaíso, Chile


Edificios de colores, Singapur




0
0
0
0No comments yet