Check the new version here

Popular channels

las 19 sustancias mas caras del mundo



Caviar Beluga Iraní :$ 35 / gramo, o $ 1,000 / oz

Eso significa que 16.000 dólares la libra. También llamados almas, este manjar del mar Caspio en general se comen en pequeñas porciones sobre galletas saladas o pan.





Metanfetamina: $ 120 / gramo, $ 1,600 / oz

Otro fármaco euforia que causan es met, que es aún más adictivo y popular. Cocineros menudo fabrican este medicamento con ingredientes comunes en los laboratorios informales "." No es de extrañar Walter White se fue con éste.







Painita: 300.000 - $ 600.000 por quilate

Gemólogos creen painite ser la piedra más rara en el planeta. Tiene un color rosa oscuro a marrón, pero mostrará diferentes matices cuando se ve desde diferentes ángulos. Es el nombre de Arthur CD Pain, quien lo descubrió en el norte de Myanmar durante la década de 1950, pero también refleja la cantidad de daño que pondría en su cuenta bancaria.






Antimateria: $ 100 billones por gramo

De acuerdo, así que éste es una especie de hipotético, ya que todavía tenemos que aprovechar la antimateria para nuestras propias necesidades. Tal vez algún día! La idea principal de la antimateria es que serviría como combustible para los viajes espaciales de larga distancia.







Tritio: $ 30.000 / gramo

El tritio es un isótopo radiactivo del hidrógeno, que se utiliza para las señales de salida de auto-iluminación que se encuentran en casi todos los espacios públicos. Un 2 millones de señales "EXIT" estimados están en su lugar alrededor de los EE.UU..






Diamantes: $ 13.000 / quilates, $ 65,000 / gramo

Los diamantes son famosos por ser la joya de la opción para los anillos de compromiso. Los diamantes también son conocidos por su extrema dureza, darles uso industrial como herramientas de corte y molienda.






La heroína: la heroína de alta calidad puede costar alrededor de $ 110 / gramo

Llamar a la heroína de "alta calidad" es algo así como un oxímoron, teniendo en cuenta la cantidad de vidas que destruye, pero sigue siendo popular. La heroína es un opiáceo y puede fumar, inhalar o inyectar, y el resultado final produce un alto eufórico. También puede producir convulsiones, coma y muerte.






LSD: En forma de cristal, que va por alrededor de $ 3,000 / gramo

Abreviatura de la dietilamida del ácido lisérgico y también conocido como "ácido", Timothy Leary y el movimiento hippie de la década de 1960 popularizó esta droga, que provoca alucinaciones visuales.




Creme de la Mer: $ 70 / gramo, $ 2,000 / oz

Los defensores de esta cosmética insisten en que la etiqueta de precio $ 2000 vale la pena, porque, supuestamente, se invierte el proceso de envejecimiento de la piel gracias a algas fermentadas. Un físico de la NASA desarrolló originalmente para tratar quemaduras. Nos atenemos a aceptar nuestro destino de envejecimiento, sin embargo, ya que es más barato. Pero bueno, Creme de la Mer es aún más barato que la heroína.






Taaffeite: Entre $ 2.500 y $ 20.000 por quilate (1 quilate = 0,2 gramos)

Esta joya se extiende de un delicado color rosa pálido a un color malva profundo. Taaffeite es supuestamente un millón de veces más rara que los diamantes, y en su mayoría se encuentran en las llanuras de inundación de Sri Lanka. Es un poco blanda, por lo que las piedras preciosas vienen, pero que se utiliza exclusivamente en la joyería.





Californio-252: $ 27 millones / gramo

Este isótopo californio se usa durante la detección de otros materiales. A través de un proceso llamado activación de neutrones, se puede localizar minerales de oro y plata. Cuando se usa en los medidores de humedad de neutrones, puede detectar los niveles de aceite y de agua en pozos de petróleo.






Cuerno de rinoceronte: $ 55 / gramo, $ 25,000 / libra

Por lo tanto, los seres humanos son terribles y esta es una de las razones por las cuales los rinocerontes están en la lista en peligro de extinción. El valor de sus cuernos se debe a los rumores de que el cuerno de rinoceronte puede curar el cáncer. Otros rumores también hablan de sus propiedades medicinales. No matar rinocerontes, hijos de puta.






Plutonio: Cerca de $ 4.000 / gramo

En realidad, hay varios tipos de plutonio radiactivo, cada uno con una vida media que rabian de 88 años a 80 millones de años. La energía nuclear exige el uso de plutonio, al igual que ciertas naves espaciales. También se utiliza en las armas nucleares.






Platinum: $ 48 / gramo, 1.365 dólares / onza

Además de su uso en las ventas de discos (este es suspense), el platino también se encuentra en joyería, como un catalizador en una variedad de experimentos y procesos científicos, y como ingrediente en algunos medicamentos contra el cáncer.





Oro: $ 38.81 / gramo

Utilizado desde los albores del tiempo en la joyería. Este metal blando, no reactivo también se utiliza para la conductividad eléctrica, y también ayuda en la resistencia a la corrosión. Está disponible en los alimentos y productos de belleza para el estado consciente.






Rodio: $ 45 / gramo, $ 1,270 / oz

Rodio, visto aquí formó en un cubo, se utiliza a menudo en los convertidores catalíticos de tres vías, que reducen las emisiones de carbono de los automóviles.




Azafrán: $ 11.13 / gramo, o $ 5,040 / libra

El azafrán es la sustancia polen cubiertas de amarillo o rojo que se encuentra en el centro de la flor de azafrán. La gente solía azafrán desde hace siglos en la cocina, así como medicina natural.




Trufas blancas: 5 USD / gramo o $ 2,000 / libra

Trufas blancas son una seta de temporada que puede afeitarse hacia abajo y espolvorear sobre casi cualquier alimento. También puede infundirles en aceite y añadirlos a una variedad de comidas. (Recomendamos mac y el queso.)






Crack: Hasta $ 600 / gramo

El crack es una droga altamente adictiva y peligrosa derivado de la cocaína
0
0
0
0No comments yet