Check the new version here

Popular channels

Las 20 mujeres más bellas según Internet

1. Megan Fox



Su nombre completo es Megan Denise Fox. Esta estadounidense nació en Oak Ridge en 1986. En su vida profesional combina sus dos profesiones de actriz y modelo.

Es conocida por películas como Transformers I y II, interpretando a Mikalea Banes, por las que ha obtenido numerosos galardones y reconocimientos oficiales.


2. Aishwarya Rai




Aishwarya Rai es una chica de origen hindú y nacida en la ciudad de Mangalore en el año 1973. Recibió el galardón de Miss Mundo en el año 1994 gracias a su belleza y exuberancia natural.

Además de dedicarse al mundo de la pasarela, es en la actualidad la actriz mejor pagada de todo el país de la India.


3. Scarlett Johansson



Scarlett saltó a la fama en el mundo del cine por su papel en “El hombre que susurraba a los caballos”, y tuvo una participación muy aclamada en Ghost World.

Ha estado nominada en los Globos de Oro y, en 2008, se inició en el mundo de la música con “Anywhere I Lay My Head”. En 2007 fue considerada la famosa más sexy por la revista Playboy.


4. Angelina Jolie



Angelina Jolie es mundialmente conocida por su papel protagonista en Tomb Raider. Ha ejercido en profesiones como actriz, modelo, dobladora de voces, directora e incluso guionista de numerosos filmes.

Cuenta con dos Oscars y tres Globos de Oro. De su vida personal destaca su colaboración con organizaciones no gubernamentales de ayuda humanitaria.


5. Rihanna



Robyn Rihanna Fenty nació en 1988 en Saint Michel, de Barbados. Aunque comenzó su carrera como cantante, en la actualidad trabaja también como actriz, modelo y diseñadora de moda a través de su propia empresa.

Su voz temperamental y su físico la hacen únicas y mundialmente conocida en el mundo de la música contemporánea.


6. Claudia Lynx



Shagayeagh Claudia Lynx es iraní, y nació en la ciudad de Teherán en el año 1982. No obstante, de niña se trasladó con su familia a Noruega y, posteriormente, vivió en Canadá.

Es actriz, escritora de moda y está considerada como una estrella del pop en Irán, además de aparecer entre las celebridades más hermosas de la revista Vogue.


7. Jessica Alba



Jessica Marie Alba es una actriz que nació en 1981 en California. Se inició en el mundo de la pequeña pantalla con tan solo 13 años, aunque saltó al estrellato en el año 2000 con la serie Dark Angel.

A partir de ahí tuvo papeles estelares en numerosas películas y, aunque no haya explotado aún todo su potencial para la actuación, su belleza destaca en cada proyecto.


8. Florence Colgate



Florence Colgate es una estudiante de Gran Bretaña cuyo rostro fue considerado, con tan solo 18 años, como el más perfecto del mundo.

De entre las 8.000 participantes sin maquillar ni haber sido operadas que acudieron al concurso de belleza que organiza el canal ITV, ella fue elegida como “el rostro más bello de Reino Unido”.

9. Eva Mendes



Eva Mendes nació en Miami, Estados Unidos, el 1974. Tiene raíces cubanas, y se dedica profesionalmente al mundo del cine y la pasarela, mundo en el que llegó por accidente luego de haber abandonado sus estudios de marketing.

Está casada con el actor Ryan Gosling, y ambos tienen una hija nacida en 2014 que se llama Esmeralda Amada.


10. Gisele Bundchen



Gisele Caroline Nonnenmacher Bündcher es una supermodelo brasileña nacida en 1980. Ha trabajado también como actriz, y destaca por ser la modelo mejor pagada del mundo.

Gisele proviene de cuatro generaciones de alemanes, y esto ha generado esa mezcla de rasgos faciales del norte y de las zonas latinas tan característica de su rostro.


11. Penélope Cruz



Penélope Cruz Sánchez es una actriz y modelo española galardonada con un Oscar. Nació en Alcobendas (Madrid) en 1974. Ha filmado películas en español, pero también en inglés, en italiano y en francés.

Esto le ha permitido acceder a premios de prestigio internacional, como los Goya, el BAFTA y el David de Donatello.


12. Carol Alt



Carol Ann Alt nació en Flushing, New York, en el año 1960. Es modelo, actriz e hija de una madre modelo y un padre bombero. Comenzó a trabajar en el mundo de la moda para pagarse su carrera.

Durante los 80s apareció en más de 500 revistas y desde 1986 actuó en numerosas películas hasta nuestros días, siendo en su mayoría, producciones italianas.


13. Catherine Zeta-Jones



Catherine Zeta-Jones es una actriz, cantante y bailarina de Reino Unido. Nacida en Gales en 1969, ha destacado por el Musical Chicago y ha recibido premios como el Oscar por su papel como Velma Kelly y el Tony por su papel en A Little Night Music y un BAFTA, también por Chicago.

Catherine, además de ser bella, domina el galés, el español y el francés.


14. Katherine Heigl



Katherine Marie Heigl nació en 1978 en Washington D.C. Es una actriz de descendencia irlandesa y alemana. Muy concienciada con la donación de órganos a causa de un accidente familiar, utiliza su fama para realizar labores de concienciación social a favor de esta causa.

Su papel como Izzie Stevens en la serie Grey’s Anatomy le valió una nominación a los Globo de Oro.


15. Zhang Ziyi



Zhang Ziyi es una actriz y modelo de origen chino, nacida en Pekín en el año 1979. Ha sido nominada en el Globo de Oro y, en dos ocasiones, en el BAFTA.

Comenzó su formación de niña en una escuela de danza, y a raíz de ganar un concurso nacional con quince años fue contratada para rodar su primera película.


16. Laetitia Casta



Laeticia Marie Laure Casta es una modelo y actriz de origen francés, nacida en Córcega. Está casada con Stefano Accorsi.

Tiene dos hijos con él y una niña fruto de su relación con el director y fotógrafo del mundo de la pasarela Stephane Sednaoui. La revista Time la nombró una vez como “una de las personas más influyentes del mundo”.


17. Kristin Davis



Kristin Landen Davis nació en Boulder, Colorado, en el año 1965. Se formó en teatro clásico y contemporáneo, y es una actriz muy reconocida por su papel de Charlotte en la serie de televisión Sex and the City, lo que le valió ganarse un Premio SAG.

Pero hizo su debut con la serie Melrose Place en 1995 y ha sido invitada a varias series de televisión.


18. Camilla Belle




Camilla Belle Routh Gould nació en Los Ángeles, California, en 1986. Es hija única, y se ha criado en un ambiente católico. Su padre tiene una empresa y también fue compositor de música country, y su madre es diseñadora de ropa en Brasil.

Camilla estudió en la Universidad de Columbia. La joven actriz domina el inglés, el portugués y el español y es aspirante a pianista clásica.


19. Adriana Lima







Adriana Lima es una supermodelo internacional nacida en Brasil, en Salvador de Bahía, en 1981. Destaca por su trabajo con entidades de la talla de Victoria’s Secret.

Pese a todo, proviene de una familia humilde y su talento en la pasarela fue descubierto cuando tenía 15 años y ganó Supermodelo Brazil.


20. Halle Berry



Halle Berry nació en 1966 en Cleveland, Ohio. Fue modelo, y actualmente se dedica al mundo de la gran pantalla y de la televisión.

Ha sido galardonada con premios tan prestigiosos como el Emmy, el Globo de Oro y el Oscar.


SI TE GUSTO EL POST Y QUIERES SEGUIR VIENDO COSAS COMO ESTA COMENTA, SUSCRIBETE Y PUNTEA
1Comment
      GIF
      New