Check the new version here

Popular channels

Las 5 Colas mas Enormes de Hollywood

Después del éxito total de los videos de Anaconda y Booty, cada vez más famosas se deshacen de sus complejos y muestran sus curvas con orgullo!!

Parece que el hecho de que alguien -no sabemos quién- se animara a ser la primera hizo un “efecto dominó”, y muchas más decidieron seguirla… La verdad es que parece una tendencia mucho más natural y acorde a lo que es el cuerpo de una mujer real y saludable!!

Hoy te mostramos a las 5 celebrities con las colas más grandes de la farándula:



Nicki Minaj

La rapera es de las más seguras de sí misma…





Iggy Azalea también es súper curvilínea y nunca tiene drama en mostrar algo de piel. Después de que Booty se viralizara, su nombre empezó a estar en boca de todos!!





¿Y cómo podría faltar su compañera de video? Jennifer Lopez (o J.Lo) tiene, desde hace años, una de las colas más famosas del planeta.





Kim Kardashian no podía quedar afuera de este ranking!! Sus curvas son noticia casi todas las semanas, ya que la morocha jamás trata de disimularlas, sino todo lo contrario.





La última en ser furor por su increíble figura es la modelo Amber Rose, quien acaba de separarse del rapper Wiz Khalifa y se destapó… Literalmente. ¿Es esto una competencia?


0
0
0
0No comments yet