Las 5 marcas de bebidas alcoholicas mas fuertes del mundo



Evercrear#1



1-Primer lugar:95 grados de alcohol puro. Pesa una prohibición de su venta en 13 estados de los EE.UU. No huele ni sabe a nada, lo que la convierte en el acompañante ideal para darle súper poderes a un coctel. Básicamente el que se tome un trago de esto puro es todo un “Caballo” en todo el sentido de la palabra



Absinthe o Hada Verde#2



2-Segundo lugar:Absinthe, también conocido como el Hada Verde. Nada más ni nada menos que 60 grados de alcohol puro. Prohibido en todo el territorio nacional Norteamericano desde el año 1913(ya desde aquella época se dieron cuenta que esto era veneno).Es elaborado con la hierba Ajenjo, que según dicen tiene propiedades psicodélicas. Lo más común es beberla con agua y azúcar para aislar un poco el toque amargo



Bacardi 151#3



3-Tercer lugar: Bacardi 151.Tiene en su haber 59 grados de alcohol puro. Como casi todas las variantes de esta marca de ron ,es principalmente utilizada para la mezcla de cocteles poderosos a base de ron.



Sierra Sirver Tequila#4



4-Cuarto lugar: Sierra Silver Tequila. Tiene un 50% de alcohol y dicen que es de los mejores de México. Aunque es muy potente, es también muy utilizado como bebida segundaria para darle pequeños toques de poder a los cocteles.



Tactical Nuclear Penguin#5



5-Quinto lugar:Tactical Nuclear Penguin. Tiene en su haber 32 grados de alcohol puro. Es única cerveza de la lista y por ende la más poderosa del mundo Es producida por una cervecería escocesa que tiene en el mercado menos de 3 años llamada BrewDog y su lanzamiento ha generado una gran controversia, sobre todo considerando el problema del alcoholismo, que aparentemente se ha incrementado en esa nación europea.