About Taringa!

Popular channels

las 5 peores peliculas

1.-DRAGÓN BALL EVOLUTION

Lo curioso (o lo morboso) de esta adaptación cinematrográfica no es la trama ni los efectos especiales con los que la tecnología es capaz de soprendernos, es hasta qué punto se iba a modificar la trama original de Akira Toriyama y la caracterización de unos personajes que conocemos desde siempre.

Bajo el título de Dragon Ball Evolution llega un film que sorprende por el esfuerzo que han hecho sus creadores para intentar que todo el mundo esté contento, al menos en el mercado norteamericano.

Sin entrar en spoilers, la trama nos narra las aventuras de Goku, un joven estudiante entrenado por su abuelo Gohan en las artes marciales y en el dominio de la energía “Ki” desde que era niño. Goku llevaba una vida tranquila hasta que el día de su decimoctavo cumpleaños durante una fiesta en el castillo de su compañera de instituto Chi-Chi ocurren una serie de acontecimientos que marcarán el rumbo de su vida a partir de entonces. Junto con Bulma, una joven experta en armas de fuego, dejará todo atrás para involucrarse en la aventura de reunir las Bolas del Dragón.

critica

por aqui decis que intenta contentar a todos pero no creo q lo consiga. ni siquiera creo que lo intente. no respeta en nada el universo creado por toriyama, solo utiliza nombres y guiños a situaciones del manga. ni las relaciones personales, ni sus motivaciones, ni su historia ni nada se parecen. Como adaptación lo peor que he visto. Como “evolution

como película me pareció patética. historia mal contada y mal hilada con saltos sin sentido. por culpa de meter esos “guiños” a la obra original te pierdes facilmente en la película perdiendo el sentido.
Y ya por no hablar de la lucha final con piccolo … que cosa tan patetica





2..-SUPER MARIO BROS



Se estrenó en 1993, tuvo un presupuesto de 48 millones de dólares y recaudó en Estados Unidos casi 21 millones de dólares. Vamos, que no fue muy rentable precisamente.

Tuvo cuatro, sí, cuatro directores: Annabel Jankel, Rocky Morton, Roland Joffé y Dean Semle . Cómo veis ninguno de ellos es Coppola . En cuanto a los intérpretes principales tenemos al conocido Bob Hoskins cómo Mario, a John Leguizamo cómo Luigi, al legendario Dennis Hopper cómo rey Kuppa haciendo caja y a Samantha Mathis cómo la princesa Daisy, sí, princesa Daisy, no princesa Peach.



critica ..- El argumento de la película nada tiene que ver con la saga de videojuegos. Mario y Luigi son dos fontaneros que tienen que viajar a un mundo paralelo lleno de dinosaurios evolucionados para rescatar a la princesa Daisy y salvar su mundo y el nuestro.

¿Qué que tal cómo película? Entretenida, típica película de videoclub para toda la familia. La puedes ver hasta 10 veces en tu vida, que cómo dejes intervalos de 3 meses entre los diferentes visionados será cómo si la vieras por primera vez, pero no porque sea una genialidad si no porque se olvida muy rápido



3.- EPIC MOVIE o (MOVIE awful)



Las retorcidas mentes de dos de los seis guionistas de "Scary Movie" nos traen la película más grande de todos los tiempos: "Epic Movie". La historia se centra en cuatro huérfanos, ya mayorcitos: uno ha sido criado por un tutor en el Louvre (donde un asesino albino acecha), otro es un refugiado en México, el tercero ha sido víctima de un ataque de serpientes dentro de un avión, y el cuarto es un residente "normal" dentro de una escuela especial para mutantes.

El desventurado cuarteto visita una fábrica de chocolate donde se esconde un armario que les transportará al mundo de Gnarnia (con G). Allí conocerán a un extravagante pirata y a unos estudiantes de brujería, y unirán sus fuerzas con un inteligente y calenturiento león para luchar contra la Bruja de Gnarnia.

critica ,,,El método es el que sigue: coja usted las cuatro o cinco películas más reseñables del año, bien por su éxito de crítica o de público. Fíjese en los momentos más llamativos, escriba algunos gag supuestamente paródico y luego mézclelos todos, a ser posible sin que la cosa tenga ni orden ni concierto.



4--RoboCop 3



Los directivos de la OCP, en su empeño de construir Delta City de la ruinosa Detroit imponen una ley de desahucio para los habitantes de la ciudad, todos al borde la pobreza. El agente de la ley más conocido como Robocop que por su verdadero nombre, Murphy, se unirá a los amenazados habitantes de Detroit para impedir que se cumplan los planes de la OCP.

critica
i bien Don Quijote enloquecía confundiendo realidad y ficción a resultas de leer demasiadas novelillas de caballería, se hace patente que el no ser capaz de disfrutar de la fantasía conduce a idénticos resultados. No nos cansaremos de reiterar desde estas páginas la diferencia entre ambos términos. Los delincuentes de “Robocop” no son los de tu barrio, la radiación produce cáncer en lugar de superpoderes y los Reyes Magos son los padres.
Dejando al margen estas obvias aclaraciones, hay que decir de “Robocop” que es una buena película de acción,


5-. LA GRAN VENGANZA DE PINOCHO

un carpintero (una version vagabunda de YEPETO) es acusado de el asesinato de varios niños incluyendo el de su hijo, condenadolo a pena de muerte.el acusa de que el tierno y dulce pinocho es el asesino de todas la atrosidades.La abogada defensora se queda con el muñeco despues de que lo frien en la silla electrica al acusado y va a "parar misteriosamente" a las manos de su perturbada hija menor,teniendo una especie de relacion afectiva con el muñeco.



critica,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Mediocre pelicula facilmente olvidable que lo mejor esta en un cachito del final antes de que te salgan con una estupidez que ni al caso y un final de golpe que hace que te coraje haberla visto, no se la recomiendo a nadie.

0No comments yet