Check the new version here

Popular channels

Las 7 derrotas más vergonzosas de Superman




Las 7 derrotas más vergonzosas de Superman según.....



De los superhéroes del cómic, Superman es uno de los más emblemáticos de todos los tiempos. Algunos no aprecian demasiado a este superviviente del planeta Krypton porque al ser tan poderoso hace que las peleas siempre terminen sin demasiado interés, pero más allá de este prejuicio lo cierto es que en algunas ocasiones Superman fue derrotado


1- Heart of Stone

La historia de Heart of Stone se ubica entonces en la era Post-Crisis, vuelve a introducir la kriptonita y nos muestra a Superman recibiendo una paliza de un villano que en la Edad de Plata derrotaba en sólo 13 páginas.



2- The Sinbad Contract

Otra historia Post-Crisis donde Superman es derrotado, y en esta ocasión por un joven con poderes muy limitados, pero amplificados a través de un cinturón de alta tecnología. Davood Nassur, también conocido como Sinbad, es el encargado de derrotar a Superman una vez más y demostrar que el héroe emblema de DC Comics no es tan poderoso como todos pensaban.

3- Watch Your Back Superman... The Bloodhounds are on Your Tail!

Superman ha luchado contra todo tipo de enemigos poderosos, ha destruido cometas usando solamente su cabeza e incluso soporta descargas eléctricas en su pecho. Por eso esta decepcionante derrota de Superman permanece en el recuerdo: lo derrotan simplemente utilizando un látigo electrificado fabricado por Cadmus. Peor aún el rescate que llevan a cabo un grupo de hippies, un momento para el olvido en la historia del hijo de Krypton.

4- The Mystery Legionnaire!

Un joven lanzador de baseball derrota a Superman en una hazaña deportiva. Aún si en Krypton no jugaban al baseball, se supone que el superhéroe tiene visión aumentada y gran velocidad. Como fuera, lo peor es que Superman después se excusa diciendo que debía dejarse derrotar para impedir una invasión extraterrestre.

5- The Surrender of Superboy

Superboy en una competencia de fuerza con un anciano que termina humillando totalmente al joven que luego se convierte en el héroe más fuerte de la Tierra. A favor de Superboy hay que decir que la identidad del anciano en realidad es la de Merlín, el mago más fuerte del planeta.

6- Honeymoon Horror

La luna de miel de Clark Kent supuso una de sus peores derrotas. Luego de Final Night pierde sus poderes y debe ser rescatado por Lois Lane que, durante un par de números, hace las veces de Rambo y lucha contra diferentes terroristas. ¿Quieres más humillación? Superman revela su verdadera identidad a los terroristas bajo el Suero de la Verdad.

7- Menace of the Mind's Eye!

Quizás el momento más vergonzoso de la juventud del héroe de Krypton. Superboy es derrotado por un psicólogo que utiliza un poder especial para controlar la mente de las personas. Una pelea bizarra y una de las peores derrotas para un icono sobre el que descansa el futuro de la humanidad en más de una ocasión.


0
0
0
0No comments yet