Check the new version here

Popular channels

Las 7 maravillas naturales (arreglado)

Me inspire en el post de Udyat, obvio que mis post no le llegan ni a los talones a los de el.
Pero bue, fue la intencion.

Las 7 Maravillas Naturales

El Gran Cañón delColorado



Está situado en Arizona, Estados Unidos de América, pero sus ramificaciones se extienden a Utah y Nevada. Las Vegas, en Nevada, suele ser el punto de concentración de los grupos que van a hacer el descenso al Cañón, aunque también hay escursiones que parten de Phenix (Arizona), y Salt Lake City (Utah)

Es una de las más monumentales obras de ingeniería natural que se dan en el mundo, a lo largo de 200 kilómetros del Río Colorado encajonado entre las inmensas paredes del Gran Cañón, y salpicado por multitud de rápidos de todos los tamaños y dificultades.

Yo llegué a el por helicóptero, y me impresionó que no es solo una foto fascinante, sino cientos de kilómetros, ¡hora y media en helicóptero!, todo repleto de bellezas y diversas maravillas.

Se piensa que comenzó a dibujarse hace 5 millones de años, y sus inmensas paredes muestran los distintos estratos superpuestos de manera casi perfecta horizontal, siendo un lugar ideal para estudiar las distintas épocas geológicas dela Tierra... y todavía más, algunos creen que el proceso geológico de este lugar comenzó hace 1.500 millones de años!.

Volcanes en el Círculo del Pacífico



Los volcanes del círculo de fuego del Pacífico es una maravilla impresionante de la Naturaleza: En Japón, Hawaii, Este de América, en los Andes, Costa rica, Nicaragua, México, Estados Unidos...

Un volcán es donde el magma o roca caliente y derretida del interior del planeta alcanza la supericie. Puede suceder violentamente, en una explosión supersónica y masiva, o más tranquilamente, con un flujo de lava lenta y largo, o simplemente con explosiones de humaradas pequeñas o colosales.

El Himalaya



Es la gran cordillera de Asia, que se extiende, formando un inmenso arco de unos 2.500 kilómetros de largo y 300 de ancho, desde los confines de Afganistán hasta Birmania, pasando por India, Nepal... Está limitada al norte por la meseta del Tibet, y al sur por la llanura indogangética. Alcanza en algunas de sus cumbres las mayores alturas del globo: Everest: 8.848 m., Kanchenjunga: 8.585, Sihsur: 8.472, Makalu: 8.470.

La Gran Barrera de Arrecife de Coral de Australia



Está situada en el Noroeste de Australia. Una cordillera de montañas de coral de 2.000 kilómetros de largo, 300 kilómetros de ancho, y cientos o miles metros de profudidad. ¡es el Himalaya debajo del agua!. Está de 25 a 300 kilómetos de Australia, y los barcos tienen que conocer bien la costa, porque hay kilómetros de montañas submarinas por donde no pueden pasar.

Está repleta de de millones de corales y algas de distintas formas y colores, con miríadas de pececitos, y muchos tiburones...

Esta Gran Barrera de Arrecife de Coral (Great Barrier Reef), junto con la Gran Muralla de China, fueron las dos cosas que los Astronautas pudieron identificar desde el espacio.

Cataratas del Iguazú



Las cataratas del Iguazú están localizadas en el río Iguazú, entre Brasil y Argentina , y Paraguay. Con 275 cascadas en 3 kilómetros, un espectáculo que realmente corta el aliento. Las más admiradas son "La Garganta del Diablo", con 90 metros de altura, y San Martín.

Las Cuevas de los Pirineos (Altamira)



Los Pirineos, es la cordillera de montañas situada entre Francia y España, y las cuevas de estas montañas están consideradas como una de las 7 maravillas del mundo.

Las Cuevas de Altamira, en Santander, España, en la Cordillera Cantábrica, tienen unas pinturas preciosas, hechas hace 14.000 años. En conjuto, 70 grabados incisos y 100 figuras pintadas representando bisones, jabalíes, ciervos, caballos, con una excepcional policromía. Son las realizaciones más bellas conservadas de la prehistoria de la humanidad.

Desierto del Sahara



El Desierto de Sahara,, o Sáhara es el Gran Desierto de Africa, el mayor del mundo. Se extiende desde la cordillera del Atlas al Norte, hasta el Sudán al Sur, y desde Egipto hasta el Atlántico, con un total de 8 millones de kilómetros cuadrados. Es un verdadero océano de olas ondulantes de arena... Está formado por pequeñas depresiones peñascosas, alturas áridas, estepas pedregosas y regiones de dunas como la de la foto. En los oasis viven algunas tribus de árabes.Tiene yacimientos de fosfatos y petróleo.
0
9
0
0
9Comments