Check the new version here

Popular channels

Las 8 personas que no quedaron bien

Las 8 personas que después de la foto no quedaron para nada bien ¡ La número 3 salió volando!


Todos hemos visto esas fotografías en las que parece que están hechas en el momento exacto. Por lo general estas fotos no están preparadas y de la nada pasa algo que cambia el rumbo de todo. Seguramente os ha podido pasar que a la hora de hacerse una foto, ha ocurrido algo y ha quedado captado en la foto. Eso no tiene ni punto de comparación con lo que verán a continuación. Estas personas fueron fotografiadas en el momento justo cuando algo malo les iba a pasar. Sin más dilación os mostraremos las fotografías más graciosas a nuestro parecer hechas en el momento justo. ¡Disfruten!





1. Ese momento en el que las chicas quieren tener una foto mientras se balancean en los columpios y de repente la cuerda se rompe. Seguro que esa chica jamás volvería a usar un columpio, también es verdad que es un poco mayor para usarlos.





2. Cuando se busca algo en la cocina y casualmente está en el lugar más alto. Para llegar a lo que necesitamos, en vez de usar una silla o algo que nos proporcione más altura, intentamos “escalar” los muebles de forma catastrófica. Esta chica seguro que después de caerse acabaría usando una silla para llegar mejor.




3. Los amigos de este chaval le recordarán toda su vida este momento, lo peor de todo es que quedará para el recuerdo en una foto. Por lo que este pobre chico recordará esa trágica noche que se emborrachó y acabó de esta manera mientras hacía sus necesidades.



4. A la gente le gusta hacer locuras mientras ellos crean que las controlan. En este caso parece ser que no todo fue como ellos pensaban, sólo hay que mirar la cara de sorprendido del chico de la derecha al ver que su colega iba a acabar por los suelos y posiblemente con algún hueso roto.



5. Si existe algo más vergonzoso en la vida que una madre pille a su hija/o haciéndose fotos un tanto controvertidas que alguien lo escriba en los comentarios. Tal fue la pillada, que hasta la madre apareció en la foto de la pobre chica que seguramente recibió una bronca por parte de su madre.



6. Al ver esta fotografía todos pensamos lo mismo, ese coche no va a acabar para nada bien. No sabemos a la velocidad que iba pero al ser un coche de carreras y al estar en esa posición, todo indica a que el golpe será bastante grande y aparatoso a la misma vez.



7. Durante varios meses ahorrando para comprarse el equipo completo para su cámara, y cuando consigue tenerlo todo se anima a salir a la calle y captar con su cámara todo el entorno. Pero a veces no todo sacrificio asegura que lo que se ha conseguido durará mucho tiempo. Este chico lo debió de pasar bastante mal al ver que su cámara se iba al río.



8. Sin duda alguna esta lo que le ocurrió a continuación de tomarse esta foto no fue para nada agradable para esta señora. Con lo alegre que parece estar en la fotografía y lo dolida que tuvo que estar justo después de que el perro acabara mordiéndole la cara. Pobre mujer, con lo que ella quiere a su perro.

0
0
0
1
0No comments yet