Check the new version here

Popular channels

Las 9 arañas más escalofriantes que existen



Algunas arañas pueden parecer amigables, pero no te dejes engañar con trucos como este...



Es solo otra artimaña para seducirte y devorarte. Es verdad, si una araña pudiera te esclavizaria y te devoraría junto a tu familia en un frenesí festivo de sangre y horror.



Y luego probablemente harían con tus huesos altares para alabar a Satanás.



Por eso, para prevenir linces incautos que pudieran darle cobijo a una de estas criaturas de las tinieblas y luego perecer es que hago este post.
Para que tomes conciencia de esta amenaza que asola a la humanidad es hora de que conozcas...


Las 9 arañas más escalofriantes que existen!

Si ves una de estas corré maquinola!!


9. Arañas cangrejo





Lo extraño de esta especie es que no construyen una telaraña, sino que se esconden entre las hojas y esperan a su presa. Algunas incluso cambian de color para pasar desapercibidas.

8. Argiope





Son conocidas por sus telas con motivos artísticos, generalmente en forma de X o de Z. El macho es mucho más pequeño en tamaño que la hembra.

7. Arañas cangrejo gigantes





Existen varios tipos de arañas cangrejo gigantes en todo el mundo, y suelen vivir en la hiedra donde hacen un pequeño refugio.

6. Verrucosa arenata





Es llamativa por la forma de su cuerpo en forma de flecha y sus hermosos colores. No hace daño a los humanos, pero sabe como engañar a sus presas.

5. Araña de los puentes




Horrible, fijate que hasta puede asustar a una silla.
Viven cerca de los puentes donde hay agua, y sobre todo se alojan en objetos de metal. De día no son vistas, pero de noche salen a cazar a sus presas.


4. Solífugos, mal llamados arañas camello





Aunque son arácnidos, los solífugos no son arañas en realidad. Aún así, esta extraña especie guarda muchos parecidos por su forma tan peculiar. Poseen un veneno con el que paralizan a las lagartijas y otros animales que viven en la arena.

3. Bagheera kiplingi





A pesar de su apariencia, la Bagheera kiplingi es vegetariana: no come otros insectos o animales como hacen la mayoría. Sin embargo, si tienen mucha hambre se comerá a las larvas de las hormigas e incluso a otras arañas de la misma especie.

2. Gasteracantha









Con solo ver su forma queda bastante claro que este horrible batracio es obra del mismo belcebú. Pero a pesar de su asquerosa apariencia son en realidad inofensivas. Los cuernos son solamente para alejar a las aves y otras amenazas.

1. Tarántula Goliat







El tamaño de esta araña es impresionante, y suele comer grillos, ratones y a veces algunas aves pequeñas. Se encuentra en la selva de Sudamérica y no construyen telas. Además si se acercan a la piel humana pueden causar irritación.

Eso es todo, ya estás advertido. Dejá tu comentario sobre este escalofriante tema y antes de irte..

No te olvides de visitar mis otros post!!!






10 misterios del sistema solar bastante confusos






SALUDOS!!!!
0
0
0
0No comments yet