Check the new version here

Popular channels

Las 9 playas más raras del mundo

Buenos días, acá les dejo unas playas muy buenas... ¿¿¿a cual irían???

LA PLAYA OCULTA DE LAS MARIETAS (MÉXICO)
Se cree que se formó en el 1900, después de que el gobierno mexicano hiciera prácticas de tiro en estas deshabitadas islas.




PLAYA EN LAS MALDIVAS
Esta playa es famosa por la acumulación de un microscópico plancton bioluminiscente. Cuando se agita, las pequeñas partículas emanan luz, por lo que tanto el oleaje como los deportistas que practican el surf nocturno, producen un mágico espectáculo.




LA PLAYA DE MAHO, SAINT MARTIN
Aunque parezca mentira, esto es real. La proximidad del aeropuerto a la playa hace que se tomen instantáneas como ésta. A lo largo de la playa hay carteles advirtiendo del peligro de mezcla una turbina de avión con tomar el sol.




JOKULSARLON, ISLANDIA
El contraste de sus playas de arena volcánica con el blanco del hielo.




LA PLAYA DE LOS HUEVOS DE DRAGÓN EN KOEKOHE, (NUEVA ZELANDA)
Las rocas de esta playa de la costa neozelandesa tienen esta forma debido al material sedimentario compactado de sus rocas sumado a la erosión de las olas.




LA PLAYA DE ARENA VERDE DE PAPAKŌLEA, (HAWAII)
La causa de esta curiosidad es el exceso de un mineral llamado Olivino, aunque también es conocido como “diamante hawaiano”. Esta piedra semi-preciosa se extrae por la fuerza de erosión que provoca el mar sobre el terreno. Además de esta peculiaridad, la playa destaca por sus altos acantilados oscuros de roca volcánica, muy común en ciertas lavas hawaianas




LA PLAYA DE ARENA NEGRA PUNALUU, HAWAII
Formada por basalto, procede de la originaria actividad volcánica que dió lugar a las islas




PLAYA SHELL, BAHÍA TIBURÓN, AUSTRALIA
Las aguas que rodean estas playas son tan salinas que los moluscos han proliferado debido a que no existe depredador natural que controle su población, o al menos alguno que aguante esa concentración de sal en el agua. La playa está atestada por millones de conchas.




CUEVA EN LA PLAYA DEL ALGARVE, PORTUGAL
La piedra caliza se erosiona más rápido que otros minerales. Esta playa de la costa portuguesa cuenta con esta composición. El mar y la paciencia de la erosión han creado cuevas con bóvedas que parecer realizadas por arquitectos.




GRACIAS POR PASAR....
0
0
0
3
0No comments yet