Popular channels

Las aguas de China cada vez más contaminadas




Un niño nada en medio de una playa cubierta de algas en Qingdao, provincia de Shandong, China, el 15 de julio de 2011. (REUTERS/China Daily)





Un hombre observa un río contaminado, de fuerte color rojizo, en Cangnan, condado de Wenzhou, provincia de Zhejiang, el 24 de julio de 2014.





Trabajadores son vistos en el lugar donde se presentó una fuga en el tanque de aguas residuales de una mina de cobre en Shanghang, provincia de Fujian, el 13 de julio de 2010.





Un operario trabaja en la limpieza de un derrame de petróleo cerca al puerto de Dalian, provincia de Liaoning, el 23 de julio de 2010.





Un voluntario sostiene un puñado de arena mezclado con pastillas de plástico durante una jornada de limpieza en una playa de Hong Kong, el 4 de agosto de 2012.





Cerdos muertos flotan en un caudal del río Huangpu, en Pinghu, provincia de Zhejiang, el 11 de marzo de 2013.





Un niño nada en medio de la basura en una reserva contaminada en Pingba, provincia de Guizhou, el 2 de septiembre de 2006.




Un pez muerto flota en las aguas llenas de alga verde-azul, en el lago East, de Wuhan, provincia de Hubei, el 20 de agosto de 2012.





Un trabajador colecta bagres para ser desechados en un lago contaminado en Haikou, provincia de Hainan, el 10 de septiembre de 2013. El gobierno local exigió el sacrificio de la camada del pez al descubrir que el agual no cumplía con los estándares sanitario de calidad.





Un hombre dirige su canoa en el lago Chaohu, relleno de alga verde-azul, en Hefei, provincia de Anhui, el 23 de julio de 2012.





Trabajadores limpian el lugar donde se presentó una explosión de un oleoducto en Qingdao, provincia de Shandong, el 25 de noviembre de 2013

0
0
0
0No comments yet