Check the new version here

Popular channels

Las bromas más crueles realizadas por Internet




Hey hola
La internet es un mundo que se pueden encontrar ignorantes y gente de poca materia gris, en la internet no puedes ser inocente ni tampoco ingenuo, la internet es una sala de pruebas que estudia como tu actúas sobre las cosas que ves, escuchas, oís, en la internet tienes que ser astuto, ingenioso, inteligente, precavido, el 60% de las personas caen y el 40% de las personas aprueban. La mayoría de las personas que caen ante las cosas que ven en internet son gente que nunca en la vida han escuchado del objeto que tienen en entre los oídos y dentro del cráneo y el 40% son claramente personas que tiene sesos en la cabeza y no materia fecal como el 60% de las demás personas.

Las personas son estúpidas desde que nacimos y cada vez que crecemos esa estupidez se reduce al punto de desaparecer pero cada vez que entramos al mundo del internet esa partícula de imbécil renace y nos hace cometer cosas que en nuestro futuro nos vamos a arrepentir de cometerlas. Un claro ejemplo de esto son las siguientes personas que claramente se ve que son escasas de materia gris que claramente caen en bromas que son sin gracia pero con ustedes se vuelven divertidas.
¿Quieres ver de lo estoy hablando?
Sígueme y veras de lo que las personas pueden hacer con la poca capacidad mental que tienen.



Carga tu iPhone en el microondas


Esta es una de las más recientes y que tiene a los dueños de dispositivos Apple como blanco. Se trata de una información que indica que, los gadgets con iOS 8, pueden utilizar un nuevo modo de carga llamado Wave.
Este método, promete cargar cualquier iDevice con sólo dejarlo 1 minuto y medio dentro de un horno microondas funcionando. Varias personas han caído y, ahora en vez de cargar sus iPhone, veían como estos quedaban en llamas..
La cruel broma, viene del sitio 4chan, la mayor comunidad de trolls en Internet y de donde vienen las jugarretas mas crueles de los últimos años.
(una clásica)




Bald for Bieber


En 2012, una información empezó a correr por Internet: Justin Bieber, el ídolo adolescente del momento tenía cáncer y, para tratarse debía hacerse quimioterapia, por lo que perdería su famosa cabellera.
A través de Twitter y otros medio, se llamaba a las fans a “raparse” en solidaridad con el músico. Fueron cientos de niñas que cayeron en el engaño. Quedaron peladas y, con el aprendizaje de que no todo lo que hay en internet es cierto.
(después dicen porque)



link: https://www.youtube.com/watch?v=xs_CGUVW1Xk&feature=player_embedded


Convierte tu Xbox One en un ladrillo


Recién salida la Xbox One en Estados Unidos, comenzó a circular un supuesto hack que hacía que los juegos de Xbox 360 fuesen completamente compatible con la nueva consola, un habilidad que supuestamente había sido bloqueada por los fabricantes.
Se explicaba paso a paso el proceso de desbloqueo que, en vez de permitirte jugar cualquier título, arruinaba tu consola, dejándola en un loop permanente y sin más utilidad que ser un pisapapeles bonito..
Ya saben, si algo es demasiado bueno/simple para ser verdad, significa que no lo es.
(por lo menos ya tiene forma de ladrillo ¿no?)




iPhone a prueba de agua


El año pasado, salió desde 4Chan una broma cruel para quienes tenían un dispositivo Apple, asegurando que iOS 7 tenía una función especial que hacía que los gadgets fueran a prueba de agua.
Tal como con la broma del microondas, obviamente no era verdad y, quienes se sumergieron en la piscina con sus iPhone, iPad o iPod Touch, debieron decirles adiós para siempre.
(la gente que cayo en esto por favor vayan a google y busquen que significa "sentido común" y se darán cuenta de lo que no tienen)




Cutting for Bieber


Nuevamente las fans de Justin Bieber fueron el foco de una broma, esta vez demasiado cruel. Mediante una supuesta campaña nacida por fanáticas tristes porque su ídolo consumía droga, llamaban a mostrar gráficamente el dolor que el comportamiento del músico les provocaba.
Bajo el hashtag #CuttingForBieber se invitaba a que las fans se hicieran cortes y sangraran, para luego publicar una foto en Internet, mostrando así a su ídolo que su comportamiento les provocaba dolor y las dañaba..
No se sabe cuántas de las fotos y vídeos publicados eran reales y cuántas se habían hecho para hacer caer al resto, pero lo cierto es que muchas niñas cayeron en la trampa.
(estas personas son el claro ejemplo de que la humanidad esta perdida como especie)




¿Has caído en alguna de estas bromas?


si la respuesta fue "si"
[email protected] te voy a decir algo con la mayor educación posible sos: imbécil o estúpida



Bueno eso fue todo
si te gusto bien me puedes seguir o dejarme puntos
como tu quieras
ahí se ven...


recuerden la internet es un león esperando su próxima presa
no sean tontos o tontas
utilicen la cabeza.



0
0
0
0No comments yet