Las calidas caricias de una mujer que ama intensamente

Acaso no son estas las mas bellas caricias de una mujer? son las unicas y las mas llenas de verdadero amor , tiernas y arrulladoras, que nos envuelven para sobreprotejernos !!

amigos cuidemos a nuestras madres, mientras las tengamos con nosotros


CARTA A MI MADRE ( GRACIAS POR SUS CARICIAS Y SU AMOR INCONDICIONAL?


Madre mía,hoy la tristeza oprime mi alma,esa inmensa tristeza de no tenerte a mi lado;quisiera tener alas para poder volar a tu encuentro y decirte lo mucho que te necesito,y también para poder expresarte lo mucho que te amo.Madre,hoy recordé mi niñez,recordé tus sabios consejos,recordé tus reprimendas,esas reprimendas que fueron muestras de tu gran amor hacia mí.

¿Sabes madre mía? Quisiera de todo corazón poder retroceder el tiempo para volver a ser niña.¿Te imaginas si eso fuese posible? Te volvería a tener en mi vida diaria,y podría sentir de nuevo tus tiernas caricias;también volvería a sentir en mi mejilla aquel cálido beso que noche a noche me diste.

Madre mía,hoy que tengo la oportunidad de abrirte mi corazón te doy las gracias por haber moldeado mi vida y ser la mujer que soy en mi presente.
¡Gracias por todos tus esfuerzos!
¡Gracias por tus sabios consejos!
¡Gracias! por todas esas lágrimas que derramaste por mí
¡Gracias por velar mi sueño!
¡Gracias por amamantarme!
y por alimentarme de tu propia sangre; tú que me hiciste una mujer de bien,hoy de todo corazón te doy las gracias,¡mil gracias por darme el regalo más hermoso que es la vida. ¡Muchas gracias!,por darme tu amor incondicional de madre.

Madre mía,sabemos que retroceder el tiempo es imposible,pero ten por seguro, que todos esos hermosos momentos de mi niñez,en mi mente y en mi corazón siempre los llevaré.Allí,muy dentro de mi corazón los guardaré como mi más preciado tesoro,y cada vez que sienta el vacío de tu ausencia los recordaré para ayudarme a vivir y seguir adelante en ésta vida que día con día se hace más incierta.

Sé que tu corazón también se entristece por mi ausencia,y cuando eso te suceda,cierra tus ojos y abre tu corazón que yo estaré siempre a tu lado en espíritu;madre,no quiero que sufras por mí.Todos sabemos que cuando nuestros hijos crecen tienen que seguir su propio destino,yo estoy muy lejos de ti,es verdad,pero mi corazón vive contigo porque siempre estás en mí alma.

Madre mía,hoy mi corazón por ti entristeció,pero al recordar todos esos hermosos
momentos de mi niñez mi corazón de dicha se colmó, y la sonrisa a mi rostro volvió.Tú fuiste,eres,y serás siempre para mí una excelente madre.Me siento muy orgullosa de ser tu hija,y espero que Dios te regale muchos años más de vida para seguir amándote.

Madre mía,¡gracias! por todo el amor incondicional que me has dado,eres y serás siempre,

¡mi amiga eterna!

Palabras del alma