Check the new version here

Popular channels

Las carátulas pedorras de Sega Master System




Las carátulas de los juegos de Master System fueron tan minimalistas y conceptuales que pecaron de sosas, aburridas y frías. La mezcla de una tipografía básica, fuera el juego que fuera, con dibujos de los que hacíamos en la escuela cuando nos aburríamos, dio a la historia carátulas realmente pedorras.







Los primeros juegos de Master System se caracterizaron por su línea de diseño corporativa: el estilo de la cuadrícula, los dibujos que parecen hechos por niños (supuestamente conceptuales pero que a veces ni dejaban claro el concepto del juego) y el uso de una tipografía formal, nombrando al juego sin personalización alguna, dejaron un resultado que no tenía mucho sentido.

Estas son las peores, y al final del post les dejo una pequeña comparativa con las carátulas de la Sega Mark III, nombre con el cual se comercializó en Japón, donde vemos una diferencia enorme.



























































































































Mención especial para esta. O sea...jajajajaja!


























































Ahora les dejo esta pequeña comparativa que hice. Vean la gran diferencia entre las carátulas del Sega Master System y la Sega Mark III.





























0No comments yet