Check the new version here

Popular channels

Las cuevas mas asombrosas de el mundo


como estan linces y lincesas aqui les traigo las cuevas mas asombrosas de el mundo y admiren la belleza de nuestra naturaleza

Cueva del Glaciar Mendenhall, Alaska. El derretimiento interno de este glaciar formó una cueva dentro de él.



Cuevas Batu, Malasia. Alberga uno de los templos hindúes más importantes fuera de la India. Cada año, es visitado por miles de peregrinos para celebrar el festival Thaipusam



Cueva glaciar Kverkfjöll. Se formó bajo el Glaciar Vatnajökull, el más grande de Europa.



Cueva de las espadas en Chihuahua, México: Se encuentra a 120m bajos tierra en la región de Naica y está cubierta por grandes cristales de selenita que otorgan un paisaje fuera de lo común.



Cueva de Han Son Doon, Vietnam. La más grande del mundo, se encuentra inmersa entre la selva y sólo unos cuantos han tenida la suerte de conocerla.



Cuevas de mármol en la Patagonia, Chile. Se encuentran en la costa del lago General Carrera y reflejan una impresionante gama de colores.



Cuevas Kyaut Sae, Myanmar. Se convirtió en un Templo Budista.



Cuevas de Tham Lod, Tailandia. Cubierta de estalactitas y estalagmitas, este impresionante lugar suele visitarse sobre barcas de bambú.



Cuevas del Algarve, Portugal.



Cueva de Phraya Nakhon, Tailandia. El techo abierto permite la entrada de la luz, dándole un aspecto majestuoso. El pabellón en el centro fue construido para la visita del rey Rama V.



Cueva Flauta de Caña, China.


GRACIAS POR VISITAR MI POST, DEJEN SUS PUNTOS
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New