Check the new version here

Popular channels

Las de los 80s eran mejores lince(actualizable)



Hola taringueros tengo 19 y la verdad amo los 80s me dan buena onda gente sana no había maldad ahora el mundo se fue al carajo pero me hubiera encantado nacer en esa época las minas eran mas naturales mas buenas menos locas y mas lindas aquí una muestra lincesos



Molly Kathleen Ringwald (nacida el 18 de febrero de 1968) es una actriz, cantante y bailarina estadounidense. Debutó a los 5 años con montajes teatrales de "Alicia en el país de las maravillas" y "Annie". Entre 1979 y 1980, se incorporó al reparto del culebrón "Facts of Life". Se hizo popular en audiencias de adolescentes en la década de 1980 y es considerada un icono juvenil de esa época, protagonizó papeles en varias películas de John Hughes, tales como Sixteen Candles, The Breakfast Club y Pretty in Pink. Tras una serie de papeles menores, regresó a la atención del gran público con su papel en la serie de ABC Family titulada The Secret Life of the American Teenager.1 A fines de los 80 y principio de los 90 rechazó los papeles principales en "When Harry Met Sally", "Ghost" y "Pretty Woman", tres films que podrían haber impulsado su carrera como actriz adulta.



















Jennifer Beals - Jennifer Beals (n. Chicago; 19 de diciembre de 1963) es una actriz estadounidense. Conocida por su papel como Alex Owens en la película Flashdance de 1983.




















Phoebe Cates - Phoebe Belle Cates (Nueva York, 16 de julio de 1963) es una actriz estadounidense. Alcanzó su mejor momento de popularidad durante la década de 1980, debido a sus interpretaciones en los filmes Fast Times at Ridgemont High y Gremlins.

















Jamie Lee Curtis, Lady Haden-Guest (Los Ángeles, California, Estados Unidos, 22 de noviembre de 1958), es una actriz de cine y televisión estadounidense, hija de la legendaria actriz Janet Leigh, protagonista de la película Psicosis. Ganadora de dos Globos de Oro, a la mejor actriz por comedia o musical y a la mejor actriz por serie de comedia. También ganadora de un BAFTA a la mejor actriz de reparto.1 Candidata a los Premios del Sindicato de Actores y a los Premios Emmy.1 Conocida por su intervención en producciones como Halloween (1978), Trading Places (1983), A Fish Called Wanda (1988), My Girl (1991), True Lies (1994) o Freaky Friday (2003). También es conocida como “la reina del grito”, debido a su participación en numerosas películas de terror durante la década de 1980.2 También es conocida como “el cuerpo”.















0
0
0
0No comments yet