Check the new version here

Popular channels

Las escenas mas terribles del cine del terror! (Parte I)

Les cuento que en mi lista voy a tratar también de incluir videos de YouTube de cada escena en la que sea posible.
Mientras, mira la lista y dejame saber lo que pensas. Envíen sus comentarios y sugerencias par agregar alguna escena y estoy seguro de que voy a incluir en una futura lista.



EL Hombre de Mimbre (1973)
ADIVINA QUIÉN ES EL SACRIFICIO VIRGEN?


Un extraño culto pagano es visitado por el sargento. Howie de Scotland Yard, que investiga la desaparición de una joven. Es un estricto cristiano y se sorprende por la sexualidad abierta del culto, bailando desnudos y realizando rituales extraños.

Resulta que realizan un sacrificio con la quema de una virgen en el interior de un hombre de mimbre gigante, pero aun no sabe quien es que el sacrificio!

Un final muy escalofriante que debería haberse visto venir un kilómetro de distancia, pero estas tan atrapado en la atmósfera fantasmal que el final sigue siendo toda una sorpresa. El hombre de mimbre ardiendo es una gran imagen que esta en el festival anual del Burning Man en Nevada.



REGRESO DE LOS MUERTOS VIVIENTES (1985)
EL HOMBRE ESTA HAMBRIENTO DE CEREBROS!


Mientras que el "Living Dead" de George Romero se basa en el horror puro, Regreso de los Muertos Vivientes tenía un tono decididamente más divertido en todo. Pero no le faltaron sus momentos terribles. En esta escena, un zombi apodado El Hombre de alquitrán (que ha pasado años dentro de un barril sellado), está a la espera en el sótano pidiendo a gritos cerebros.

Como se puede ver en la imagen de arriba, la cabeza de los pobres se convierte en un buffet. El propio zombie es un logro notable del maquillaje.Allan Trautman, fue contratado para crear a la criatura.

El resultado es un zombie que se mueve de una manera tan sobrenatural, y su piel no te dejara dejar de verlo moverse.



Matar a un ruiseñor (1962)
Casa en el bosque


Esta escena es algo que incluso para David Lynch sería difícil de imaginar. Jem y Scout Finch caminaban hacia su casa en el bosque en una noche espeluznante. Scout está vestida con su traje de la escuela. El viento está soplando y las hojas se roban todos los sonidos que se oyen a cada paso.

Algo o alguien los está siguiendo. Scout es derribado, atrapado y no puede ver que su hermano está siendo atacado!
En estos días, con los secuestros de niños, es perturbador ver a dos chicos caminar por el bosque por sí mismos, pero la calidad surrealista de ensueño de esta escena lo hace aún más temibles. Y el personaje mas temido, Boo Radley (interpretado por el joven Robert Duvall), hace una aparición inesperada que añade aún más tensión.



FRANKENSTEIN (1933)
EL MONSTRUO AHOGA A UNA NIÑA!


El monstruo de Frankenstein tuvo dificultades con hermosas cosas frágiles. En esta escena del clásico de 1931, el monstruo juega con la inocente María, que sostiene las flores y las tiran en el agua juntos.

Es una escena conmovedora, tranquila y dulce, hasta que se queda sin flores, y él la deja caer en el lago donde ella se ahoga. Boris Karloff luchó para conseguir la escena de la película, ya que consideraban que era demasiado fuerte, y había desaparecido de todas las impresiones y las emisiones de TV a partir de 1937, y no fue restaurada hasta 48 años después, en un video especial!



BLUE VELVET (1982)
Frank vuelve a casa


David Lynch ha hecho muchas escenas espeluznantes, pero la escena en Blue Velvet, donde Frank Booth (interpretado por Dennis Hopper) regresa a casa mientras Jeffrey (Kyle MacLachlan) se esconde en el armario simplemente sobresale.
A pesar de que la película no es un "horror", yo tendría que decir que uno de los momentos más aterradores es la escena en Blue Velvet donde el psicótico Frank (secuestrador/narcotraficante) entra.

Camina en el apartamento de Isabella Rossellini, se sienta con una copa de brandy, y luego, mientras Kyle MacLachlan observa, empieza a maltratar y abusar de Rossellini en una de las escenas más impactantes y perturbadoras en la historia del cine. No es que te hacen saltar del miedo, es mucho más eficaz porque es algo perverso, repulsivo y es interpretado por un personaje enfermo, monstruoso. "



LES Diaboliques (1955)
Se ahogó en la bañera


Es bastante aterrador ver a la gente hablar en francés, pero cuando se ahoga algún boludo drogado en una bañera, es el terror personificado.

Es tan estirado y fácil de buscar, es aún más aterrador que algunas de las muertes slasher más sangrientas a las que nos hemos acostumbrado. El goteo de agua sobre el paño de la tabla al final es una puntuacion muy espeluznante de todo.



JAWS (1975)
QUINT CUENTA UNA HISTORIA DE TIBURONES


Después de unas copas e historias comparando las viejas heridas y cicatrices, Quint habla de su experiencia en el USS Indianapolis, un horrible naufragio en el que los marineros fueron devorados por tiburones de forma sistemática, mientras esperaban ser rescatados. Al parecer, hubo mucho desacuerdo en cuanto a cómo la escena debe ser por escrito, por lo que un frustrado Robert Shaw escribió la cosa como el quiso y todo salió maravillosamente.

Con el aire de la noche, el crujido de la embarcación, y la entrega encantada de Quint, esta escena sigue siendo una de las partes más aterradoras de un guión jamás escrito.
Lo que hace que la escena sea aún más aterradora es que está basada en una historia real.

Según esta versión, el marinero sólo vio a un hombre realmente atacado por un tiburón, pero admitió que los cuerpos de 56 hombres al parecer había sido mordidos por algo cuando todo estaba dicho y hecho, y algunos creen que los tiburones pueden haber tenido un festín de los que ya estaban muertos.




Las colinas tienen ojos (1982)
Jugo de pájaro


Aunque son más famosas Pesadilla en Elm Street, Scream, y La última casa a la izquierda, Las colinas tienen ojos en un clásico pasado por alto, una locura llena de sobresaltos.

Un grupo de caníbales mutantes aterroriza a una familia que está varada en el desierto. Michael Berryman, quien hizo su debut en la película "Alguien voló sobre el nido del cuco", es el espeluznante Pluto.

La película está llena de grandes momentos, pero del que todo el mundo habla al día siguiente es cuando Marte arranca la cabeza de un pajaro y luego la aprieta. Esto fue antes de Ozzy se hiciera tan conocido por ello, así que fue muy impactante para esa época.



The Blair Witch Project (1999)
FINAL


Claro, el trabajo de cámara frenético te da ganas de vomitar, pero el cierre de 2 minutos de The Blair Witch Project es increíblemente eficaz en la creación de un estado de ánimo caótico y la construcción de un clímax que es confuso, inquietante y misterioso.

Lo más gracioso y raro a la vez, el tipo contra la pared.




El resplandor (1980)
Mucho trabajo y poca diversion hacen de Jack un niño aburrido


Un número infinito de cosas locas están pasando en el Hotel Overlook, Jack Torrance y su familia se quedan como cuidadores para el invierno.

Jack quiere ponerse al día en sus escritos, y ha pasado los días encerrado escribiendo a máquina la obra maestra americana. Su estresada esposa, Wendy, se topa con una caja llena de su trabajo, y ella mira con horror a través de cada página aparece la frase: "Todo trabajo y nada de juego hacen de Jack un niño aburrido" miles y miles de veces.


Lo ocurrido en la vida real del director Stanley Kubrick fue aún más espeluznante, ya que había cada página escrita a máquina de forma manual, y no permitió fotocopias para ser utilizado.




Event Horizon (1997)
NO MIRES A LA MUJER SIN OJOS


Event Horizon es una película de terror agradable subestimada, de una nave espacial, aparentemente embrujada que regresa de un agujero negro.

Las órbitas de los ojos de esta mujer constituyen uno de los sustos más inquietante en la película.

Hay algo acerca de alguien con los ojos ausentes que garantiza que la mayoría de la gente se retuerza.



Carrie (1976)
La ira


La secuencia en el baile de graduación, no solo forma parte del cine de genero sino de la historia del cine y posee unos acertados y terroríficos primeros planos acompañados de una escalofriante banda sonora que se quedan grabados en la retina del espectador.
Carrie, humillada, corre fuera del gimnasio nublada por los sentimientos de ira. Al volver pone en práctica sus poderes de telekinesis cerrando las puertas del gimnasio y matando a casi todos sus ex compañeritos sin dejar escapatoria.

A partir de este punto... no hay retorno ni perdón.




Hasta la 2da parte


ChkX77
0
35
0
4
35Comments
      JeanethC

      MUY BUENO!!

      0
      JulianLuna14

      Si mal no recuerdo, estaba contra la pared porque decian que cuando los niños se portaban mal la bruja los ponia contra la pared y los mataba (o algo asi). La verdad la peli la vi hace mucho y no me acuerdo

      0
      NICOLAS_XD

      Esta es peor solo le dejo el link
      http://4.bp.blogspot.com/_dwmTTzkYuOs/S-ioXA5RNeI/AAAAAAAAAY4/l4fxaG8MEj0/s1600/Zulma_Lobato_ltvc1.jpg

      0
      Paranoid_3

      +10 por darme entretenimiento durante el verano 😈

      0
      chkx77

      l_loco_Bil]lagos203]Esas malditas películas no las podia ver de niño y seguramente ahora tampoco, no podría dormir 😵

      iNdRoM3]

      http://www.cine-escape.com/wp-content/uploads/2009/10/hellraiser-1.jpg
      como se llama?
      Hellraiser!

      0
      El_loco_Bil

      lagos203]Esas malditas películas no las podia ver de niño y seguramente ahora tampoco, no podría dormir 😵

      iNdRoM3]

      http://www.cine-escape.com/wp-content/uploads/2009/10/hellraiser-1.jpg
      como se llama?

      0
      charls_manson_3

      carrie es una de mis peliculas favoritas 🙆‍♂️ y ni hablar de el resplandor! 🤘

      0
      VanBuuren

      Me encantan tus post ! Muy buen laburo !

      0
      rlagos203

      Esas malditas películas no las podia ver de niño y seguramente ahora tampoco, no podría dormir 😵

      iNdRoM3]

      http://www.cine-escape.com/wp-content/uploads/2009/10/hellraiser-1.jpg

      0
      Kosarfellll

      ronos696]el otro dia vi en una pagina rusa las fotos gore, en donde mostraban a un loco que le habia cortado la cabeza a una mujer y le sacaba fotos a la cabeza apoyada en el escritorio de su computadora, tambien le sacaba fotos a su
      cuerpo desnudo y decapitado en posiciones sexuales 🧟‍♂ un loco de mierda el tipo 😐

      goringa.com y no me insistes a visitar esa pagina

      0
      ari77o
      0
      harrydotter

      "Es bastante aterrador ver a la gente hablar en francés, pero cuando se ahoga algún boludo drogado en una bañera, es el terror personificado".
      Jajajajaj no podessss

      0
      FEDEH81

      a me olvidava hay una pelicula que se llama Holocauto cannibal
      La pelicula es del mejor estilo Blair Wich, la pongo porque creo que Blair Wich tomo muchas cosas de esta peli, aunque canibal Holocaust es mas tirando al gore, Pero el final es del mismo estilo

      0
      LuchoRnR

      la mejor lejos!
      como olvidarse de la punkie bailando en bolas sobre una tumba...

      0
      kronos696

      ggfgf20]ronos696]ggfgf20]ronos696]efensayjusticia]ronos696]el otro dia vi en una pagina rusa las fotos gore, en donde mostraban a un loco que le habia cortado la cabeza a una mujer y le sacaba fotos a la cabeza apoyada en el escritorio de su computadora, tambien le sacaba fotos a su
      cuerpo desnudo y decapitado en posiciones sexuales 🧟‍♂ un loco de mierda el tipo 😐
      pasa el linck vivo 😉 😉
      estas seguro? son de verdad
      dale 😁
      jajajajaaj Note gusto?
      yy masomenos.. yo las prefiero morochas 😁
      Que HDP!!

      0
      agus_analia

      buen post 😉

      Yo vi esta peli, esta demaciado buena 😁

      0
      slaxl

      sin los videos ocmo que no tiene mucha gracia el post...en una buena

      0
      fggfgf20

      ronos696]ggfgf20]ronos696]efensayjusticia]ronos696]el otro dia vi en una pagina rusa las fotos gore, en donde mostraban a un loco que le habia cortado la cabeza a una mujer y le sacaba fotos a la cabeza apoyada en el escritorio de su computadora, tambien le sacaba fotos a su
      cuerpo desnudo y decapitado en posiciones sexuales 🧟‍♂ un loco de mierda el tipo 😐
      pasa el linck vivo 😉 😉
      estas seguro? son de verdad
      dale 😁
      jajajajaaj Note gusto?
      yy masomenos.. yo las prefiero morochas 😁

      0
      Ezekhiel2517

      che tambien hay una escena en "Zodiaco" donde un policia va a la casa de un sospechoso y revisa el sotano...mamita, nunca me cague tanto con una peli como esa vez

      0
      kronos696

      ggfgf20]ronos696]efensayjusticia]ronos696]el otro dia vi en una pagina rusa las fotos gore, en donde mostraban a un loco que le habia cortado la cabeza a una mujer y le sacaba fotos a la cabeza apoyada en el escritorio de su computadora, tambien le sacaba fotos a su
      cuerpo desnudo y decapitado en posiciones sexuales 🧟‍♂ un loco de mierda el tipo 😐
      pasa el linck vivo 😉 😉
      estas seguro? son de verdad
      dale 😁
      jajajajaaj Note gusto?

      0
      lickitung88

      reco

      0
      fggfgf20

      ronos696]efensayjusticia]ronos696]el otro dia vi en una pagina rusa las fotos gore, en donde mostraban a un loco que le habia cortado la cabeza a una mujer y le sacaba fotos a la cabeza apoyada en el escritorio de su computadora, tambien le sacaba fotos a su
      cuerpo desnudo y decapitado en posiciones sexuales 🧟‍♂ un loco de mierda el tipo 😐
      pasa el linck vivo 😉 😉
      estas seguro? son de verdad
      dale 😁

      0
      Ezekhiel2517

      el final de "la secta de los sin nombre" - Las escenas en el atico en "REC" - la escena de "The descent" donde se queda atascada la mina en un pasadizo angosto - Las noches en "Actividad paranormal" - "the ring" cuando se dan cuenta que samara no habia muerto " - La escena de la cocina en "sexto sentido" -
      Si la escena final de blair witch te parecio graciosa es porque no entendiste la pelicula, mirala de nuevo toda la peli y presta mas atencion

      0
      varea

      Buen post!!

      0
      Pame_hi_la

      muy buen post amigo, felicitaciones! 😉
      RECO!!

      😯 😯 😯 😯

      0
      Itallia

      Falta Ojete Ruso, peliculon.

      0
      defensayjusticia

      ronos696]el otro dia vi en una pagina rusa las fotos gore, en donde mostraban a un loco que le habia cortado la cabeza a una mujer y le sacaba fotos a la cabeza apoyada en el escritorio de su computadora, tambien le sacaba fotos a su
      cuerpo desnudo y decapitado en posiciones sexuales 🧟‍♂ un loco de mierda el tipo 😐
      pasa el linck vivo 😉 😉

      0
      landroacardo

      agrego a favoritos,asi tengo esos nombres para bajar alguna peli 😛...algunas obviamente las conozco 😄 buen post!

      0
      kronos696

      efensayjusticia]ronos696]el otro dia vi en una pagina rusa las fotos gore, en donde mostraban a un loco que le habia cortado la cabeza a una mujer y le sacaba fotos a la cabeza apoyada en el escritorio de su computadora, tambien le sacaba fotos a su
      cuerpo desnudo y decapitado en posiciones sexuales 🧟‍♂ un loco de mierda el tipo 😐
      pasa el linck vivo 😉 😉
      estas seguro? son de verdad

      0
      kronos696

      el otro dia vi en una pagina rusa las fotos gore, en donde mostraban a un loco que le habia cortado la cabeza a una mujer y le sacaba fotos a la cabeza apoyada en el escritorio de su computadora, tambien le sacaba fotos a su
      cuerpo desnudo y decapitado en posiciones sexuales 🧟‍♂ un loco de mierda el tipo 😐

      0
      apache8

      😄 mas 10!

      0
      defensayjusticia

      buen post esta peli ni tenia idea que existia.

      aveces estamos tan acostumbrado a lo nuevo que subestimamos las pelis viejas. ahora la voy a ver van 5

      0
      nahue1995

      la mejor lejos!

      0
      MatuMoBar99

      muy buen post amigo, felicitaciones! 😉

      0