About Taringa!

Popular channels

Las espectaculares selfies de 2 chicas en las profundidades

Bucean e investigan desde hace años a las criaturas del mar. Pero ahora llevaron el selfie stick al océano para tomarse autofotos con tortugas, tiburones y rayas. Miralas.





Sacarse una selfie con alguna estrella del cine o del espectáculo es una moda cada vez más grande en todo el mundo. Pero existen dos chicas de California que prefieren evitar a las celebrities de Hollywood y cambiarlas por criaturas marinas.





Margo Sánchez y Stephanie Adamson investigan la vida bajo el agua desde hace más de una década, pero ahora sumaron el selfie stick como un nuevo elemento en las profundidades del mar. Y el resultado es sorprendente porque les sirvió para mostrar otra faceta de algunos de los animales más peligrosos del océano, como los tiburones y las rayas.




Las mujeres tienen una escuela de buceo y siempre les sacaban fotos a los animales marinos. Pero ahora encontraron la manera de que ellas también puedan aparecer en las fotografías: “Desde siempre Stephanie y yo nos filmábamos o nos tomábamos fotos de una a la otra, pero ahora encontramos la forma de salir las dos”.




Sobre el peligro que pueda suceder algo en el fondo del mar, las chicas dicen que hay que estar siempre atento: “Hay algunas criaturas que pican o muerden, como el pez león, rayas, tiburones y anguilas. Hay que tratarlos con cuidado, sin alterarlos. Tener el palo extensible permite una distancia cómoda con el animal, y esto es bueno, pero siempre con respeto”.

0No comments yet
      GIF