Check the new version here

Popular channels

Las fotos de la semana


El cuerpo de una cría de mamut de unos 42,000 años de edad fue presentado el 10 de abril de 2012, en una rueda de prensa en Hong Kong, China. Según los científicos, Lyuba tenía entre tres y cuatro meses y pesaba 50 kilogramos cuando murió congelada en una avalancha. Sus restos, los mejor conservados de su especie en el mundo, fueron hallados por un cazador de renos en la península de Yamal, Russia, en el 2007.



Una mujer le echa aceite de mostaza a una niña de dos años, que de acuerdo a su madre, padece de Mithua o Desnutrición Proteico- Energética (PEM), en la localidad de Kaudihar, en el norteño estado de Uttar Pradesh, el 8 de abril de 2012. La mujer asegura que tiene poders divinos y que cura el PEM con el aceite que inserta a través de un tubo de aluminio.



'Demo', el burro que el exalcalde de la localidad de Turbaco, Silvio Carrasquilla, es fotografiado este 12 de abril de 2012, a las afueras de Cartagena. Su intención es regalarle el borrico al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien visitará la ciudad durante la VI Cumbre de las Américas.



El líder norcorerano Kim Jong-un (C), rodeado de militares y funcionarios gubernamentales durante la inauguración de dos estatuas de bronce de su abuelo y padre, respectivamente, el fundador Kim Il-sung (Arriba I) y Kim Jong-il, en Pyongyang, este 13 de abril.



Las ropas de los trabajadores de rescate, así como de algunos mineros, se seca al sol, durante las operaciones de rescate de 9 mineros que quedaron atrapados en la reserva de oro y cobre Cabeza de Negro, en Ica, el 10 de abril de 2012. Los trabajadores finalmente fueron rescatados.



Tres inmensas ranas descansan en un lago donde crecen para ser comercializadas como alimento, en una fábrica a las afueras de Pyongyang, Corea del Norte, el 10 de abril de 2012.



Hombres sagrados hindúes toman un descanso mientrass participan en una procesión religiosa en el marco del Festival Gajan, en Calcuta, India, el 12 de abril de 2012, que enmarca la víspera del nuevo año en el calendario bengalí.



Un niño de la etnia Uighur juega con una rueda de bicicleta mientras lo observa su abuela, en el condado Keping, en la región autónoma de Xinjiang Uyghur, China, el 13 de abril.



La orangután Cahaya, de 10 años, abraza a su bebé de seis días de nacido, Malou, en el zoológico de de Zúrich, Suiza, este 12 de abril de 2012.



Amigos y familiares de algunas de los pasajeros que perecieron en el naufragio del Titanic, hace cien años, participan en un homenaje en su memoria, en el puerto de Southampton, Inglaterra, el 10 de abril de 2012.



Un niño paquistaní es visto en medio de unos adobes, mientras su madre trabaja en otra área de una fábrica de ladrillos, a las afueras de Islamabad, Pakistán, el 9 de abril de 2012.



Foto del 3 de abril de un estudiante que opera un simulador de conducción de tractores en el colegio de Samjiyon, en la ciudad de Samjiyon, Corea del Norte. Este edificio fue construido para que los niños tomen clases extracurriculares en artes, ciencias, deportes, computación y entrenamiento vocacional.



La luna llena se eleva tras el edificio del Empire State, visto desde la reservación Eagle Rock, en West Orange, Nueva Jersey, en la noche del 6 de abril de 2012.



Esta imagen tomada por un civil y obtenida por The Associated Press el viernes 6 de abril de 2012 muestra un entierro masivo de presuntas vÌctimas de un reciente bombardeo en Taftanaz, Siria.



Un hombre afgano es fotografiado sentado sobre un tanque de guerra soviético abandonado, a las afueras de Kabul, Afganistán, el 12 de abril de 2012.



Un penitente participa en la recreación de la crucificción de Jesucristo, el viernes anterior Tegucigalpa, Honduras.



Estas zanahorias estaban "abrazadas" cuando fueron arrancadas del jardín de Sue Smith en Cwymbran, en el sur de Gales, en el Reino Unido.



Una de las imágenes más impactantes de los tornados que azotaron Dallas y Fort Worth esta semana. Un tráiler volando por los aires, arrastrado por la fuerza del torbellino, como si fuera una pluma.



Los caballos pastan en las praderas a unos 200 kilómetros (62 millas) al sur-oeste de la capital de Mongolia, Ulan Bator.



Los dolientes se reúnen para una vigilia de oración por las víctimas del tiroteo en la Universidad de Oikos en una iglesia bautista en Oakland, California.



Un cerezo florecido frente a la pagoda china del parque Yuyuan Tan, en los comienzos de la temporada en Pekín.



El pánico de una vendedora después de los choques en Barcelona



Dos jets del escuadrón de demostraciones de vuelo de la Marina de EEUU, mejor conocidos como "Blue Angels", vistos desde la Estatua de la Libertad.



Fuertes vientos zarandearon esta semana a Tokio, provocando cancelaciones de vuelos e interrupciones en el sistema de transporte y obligando a los trabajadores a salir antes de tiempo.



El cantante empapado durante la edición 25 de los Kids' Choice Awards de Nickelodeon.



A Indochinese tiger cub (R) plays with an adult tiger as the tigers are presented to the media for the first time at their outdoor cage at Tierpark Friedrichsfelde Zoo in Berlin, April 3, 2012. The four cubs were born August 10, 2011.



Un cohete United Launch Alliance Delta 4 se eleva, transportando un satélite de la Oficina Nacional de Reconocimiento de Estados Unidos, tras su lanzamiento desde la Base Vandenberg de la Fuerza Aérea, en California.



Policías israelíes de la frontera rocían con spray de pimienta a un joven palestino herido, detenido durante las protestas del Día de la Tierra.



Onzelle Chandler recorre su vecindario luego de que un tornado destruyera su hogar en el suburbio de Dallas, Lancaster.



Un helicóptero cisterna arroja agua para aplacar un incendio en las obras de un rascacielos que pretende ser el edificio más alto de Europa, en Moscú, Rusia.



Dos hombres de edad avanzada atienden una tumba en un cementerio chino durante el Festival de Qingming, en Singapur. La festividad, también conocida como "Grave Sweeping Day", es un día en que los chinos honran a sus muertos limpiando las tumbas y quemando ofrendas.
0
0
0
0
0No comments yet