Check the new version here

Popular channels

Las fotos intimas de Jesica Cirio

en el civil con Martin Insaurralde


Esta tarde, los alrededores del registro civil de Lomas de Zamora estaban muy revueltos. Cámaras, periodistas y decenas de curiosos vieron pasar primero a los invitados y luego a los felices novios. Apenas pasadas las 14.25, Jésica Cirio y Martín Insaurralde llegaron hasta allí para formalizar su relación ante la ley.

Tras firmar el acta de matrimonio, la pareja salió a saludar, conversó con la prensa y posó para las fotos, para luego retirarse a celebrar con sus íntimos. Sin embargo, el festejo tuvo muy poco de privado: además de participar de móviles para distintos programas de televisión, los recién casados y algunos de los invitados se dedicaron a publicar en las redes sociales imágenes del agasajo. ¿Y la discreción?

"¡¡¡Gracias por tantos mensajes, estamos felices!!! Es un día de mucho amor", escribió la flamante señora de Insaurralde, que subió varias fotos del civil y del posterior almuerzo. Luego, el spot publicitario de una bebida dietética que la modelo promociona dio por terminada la seguidilla de tuits..



0
0
0
1
0No comments yet