Check the new version here

Popular channels

las fotos mas famosas de la historia.

El hombre le hace frente a los tanques
Hombre parado frente a unos tanques, Beijing China, en la Plaza Tiananmen (1989), haciendo frente con su cuerpo al avance de los tanques, lográndolos parar unos segundos, esta foto significo mucho durante ese movimiento, en el siguiente video da una mejor descripción de lo que paso en esos echos, donde murieron mas de mil Civiles Chinos a manos del Ejercito que los mataba a quemarropa.


La plaga de kosovo
La foto es la parte de la entrada Pulitzer Premiada del Washington Post (2000) la exposición como un refugiado de Kosovar Agim Shala, 2, es pasada una valla de alambre de púas en las manos de abuelos en un campo controlado por Emiratos Árabes Unidos en Kukes, Albania. Los miembros de la Familia Shala fueron reunidos aquí después de escapar el conflicto en Kosovo.


Omayra Sanchez...
Omayra Sánchez era una de las 25,000 víctimas del Nevado del Ruiz (Colombia) el volcán que estalló el 14 de noviembre de 1985. Uno de 13 años había sido atrapado en el agua y el hormigón durante 3 días. El cuadro(la imagen) fue tomado dentro de poco antes de que ella muriera y esto causó la controversia debido al trabajo del fotógrafo y la inacción del gobierno colombiano en medio de la tragedia, cuando fue publicado por todo el mundo después de la muerte de la muchacha jóven.

El agua de la discriminacion...


almuerzo en rascacielos
el fotógrafo Charles Ebbets hizo esta fotografía en la construcción del rascacielos Rockefeller Center de New York.
11 intrépidos, -inconscientes diría yo- obreros sentados en una viga de acero a una altura de unos 800 pies sobre tierra a la hora del almuerzo.
Dos parece que se dan fuego con el cigarrillo, otros se intercambian parte del almuerzo, otros parece que están leyendo alguna misiva.
Hoy en día esta imagen sería inadmisible, pero entonces supuso el inicio de la lucha contra la precariedad laboral en la década de los 30.
Charles Ebbets (1905- 1978) fué actor, corredor de coches, cazador, luchador, pescador y piloto de avión, y fue contratado para fotografiar la construcción del Rockefeller Center en Nueva York, durante la época de la depresión en Estados Unidos, en la década de los años 30.
La foto pertenecía a la colección The Bettmann Archive y en la actualidad el archivo pertenece a la compañía Corbis, propiedad de Bill Gates.


nacio dos veces...
un experimento - y polémico - el procedimiento para tratar un defecto de nacimiento de mutilación en la matriz ofreció Trish y Miguel Switzer la única posibilidad que su hija anduviera como otros niños. Pero la cirugía fetal planteó un dilema fatal: Su bebé podría morir antes de que ella fuera nacida.
Fotógrafo Max Aguilera saiud sobre esta foto: " Durante un spina bifida el procedimiento correctivo en veintiunas semanas en utero, Samuel empuja su diminuto reparten de la apertura quirúrgica del útero de su madre. Como el doctor levanta su mano, Samuel reacciona al toque y exprime el dedo del doctor. Como si probando para la fuerza, el doctor sacude el puño diminuto. Samuel sostuvo la firma. En aquel momento, tomé este " el Asimiento Fetal De la mano " la foto.


La paz interior en su maxima exprecion
En esta foto se puede apreciar Gandhi junto a una rueda de hilar, el merito de la foto es que logra captar a Gandhi con su serenidad y paz interior que lo caracterizan.


el che
una foto que se volvería icono de la revolución y libertad en Latinoamérica.


La caida del muro de Berlin- El fin del Telón de Acero- 9 Noviembre 1989.


hiroshima



Abbey Road (1969) The Beatles


11 de septiembre
0
0
0
2
0No comments yet
      GIF
      New