Popular channels

Las fotos más impactantes del 2013.





Ya estamos a casi un año de las siguientes 44 imágenes, pero sinceramente vale la pena ver cada una de ellas, para darnos cuenta de como esta el mundo hoy en día, aclaro las imágenes no son locales. Espero que disfruten este post, como lo hice yo al hacerlo




Una pareja se detiene entre los escombros que quedaron de un miembro de la familia un día después del tornado que devastó la ciudad Moore, en Oklahoma.





El trapecista Nik Wallenda camina en un cable de acero de 2 pulgadas de grueso con una longitud de un cuarto de milla sobre el Río Little Colorado Gorge, en el noreste de Arizona, en junio.






Un manifestante anti-gubernamental da una rosa a un solado tailandés en el Ministerio de Defensa durante una manifestación en Bangkok.






Garrett McNamara intenta romper el récord mundial Guinness con la ola más grande que alguna vez haya sido surfeada en Nazare, Portugal.






Tammy Holmes y sus nietos se refugian bajo un embarcadero cuando un feroz incendio arde furiosamente en la ciudad australiana de Dunalley.






Un hombre vestido como Superman sonríe al paciente Joao Bertola, 2, y su padre en el Hospital Infantil Sabara en Sao Paulo, Brasil.






Le disparan a un manifestante con balas de goma cuando la policía antimotines ataca tras los enfrentamientos que surgieron durante una protesta contra la corrupción y aumento de precios en Río de Janeiro, Brasil.






Thania Sayne se inclina sobre la lápida de la tumba de su esposo, quien fue asesinado en Afganistán en el 2011, en el Cementerio Nacional de Arlington.






Un niño carga a su perro a través de la inundación causada por la lluvia monzónica en Manila, Filipinas.






Un joven hindú se cuelga de un tendido eléctrico antes que zambullirse en las aguas crecidas del río Ganges desbordado en Allahabad, en agosto.






Renata Teodoro, de 25 años, a la derecha, sostiene la mano de su madre, Gorete Borges Teodoro, quien fue deportada hace seis años de los Estados Unidos, a través de la valla fronteriza en Nogales, Arizona.






El capitán Michael Potoczniak se casa con su compañero Todd Saunders, en un acto en San Francisco, el 29 de junio.






Una mujer intenta impedir que una excavadora militar lastime a una persona herida después de los enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y los grupos opositores que dejaron cientos de personas muertas en el Cairo.






Católicos toman fotos con sus teléfonos y tabletas de la nueva elección del papa Francisco, mientras él habla desde el balcón central de la Basílica de San Pedro en el Vaticano.






Un niño mira hacia el Zoológico Nacional en Washington, DC , que fue cerrado temporalmente debido al cierre del gobierno.






Un joven salta desde el puente del río Yangtsé en Wuhan, China, al río siguiendo a otra persona que se suicidó minutos antes.






Una mujer se sienta en oración mientras su cabeza es afeitada para llorar al último rey de Camboya, Norodom Sihanouk, antes de su funeral en Phnom Penh, Camboya.






Un hombre pakistaní que lleva a un niño corre lejos del sitio donde un carro explotó en Peshawar, noroeste de Pakistán.






Niños afganos juegan con armas de juguete en el primer día de Eid al-Adha en octubre.






Un hombre rescata a una mujer de su automóvil en una carretera inundada en el suburbio ateniense de Chalandri, en febrero.






Un hombre patea a una activista en topless del movimiento feminista ucraniano Femen, mientras levanta el puño para protestar contra los islamistas frente a la Gran Mezquita de París.






Un manifestante anti-gubernamental de Bahreiní está envuelto en llamas después de un disparo efectuado por la policía anti motines que impactó contra la bomba de gasolina que tenía en su mano, que estaba preparando para lanzar.






Los corredores guardan un momento de silencio por las víctimas de los atentados de la maratón de Boston antes del inicio de la maratón de Londres, en Greenwich, al sureste de Londres.






Los visitantes observan el agua que sale a borbollones de una sección de la presa Xiaolangdi del río Amarillo de China, durante una operación el 6 de julio para retirar el sedimento acumulado.






Sue Rochman, izquierda, y Robin Romdalvik abrazan a su hijo Maddox Rochman-Romdalvik, en la municipalidad de la ciudad de San Francisco, después de la resolución de la Corte Suprema dio vía libre al matrimonio del mismo sexo en California.






Bill Iffrig , 78, se encuentra en el suelo, mientras los agentes de policía reaccionan a una segunda explosión en la línea de meta de la Maratón de Boston.






Figo, un perro policía de Kentucky, le rinde homenaje póstumo a su compañero humano, el agente Jason Ellis, quien fue asesinado en una emboscada cinco días antes.






Un niño sostiene la pierna de su madre mientras llora en frente de su casa dañada después de un fuerte terremoto de una magnitud de 6,6, en la aldea Longmen, condado de Lushan en Ya’an, provincia de Sichuan.






La policía antimotines custodia a los activistas de derechos de los homosexuales que han sido golpeados por los manifestantes anti-gay, durante una manifestación autorizada de los derechos de los homosexuales, en San Petersburgo, Rusia.






Los sobrevivientes del tifón Haiyan, que dejó sin hogar a 1,9 millones, participan en una procesión religiosa en Tolosa, en la isla filipina oriental de Leyte






Un sargento de la Fuerza Aérea sorprende a su esposa y su hija durante el segundo cuarto de un juego entre los Gigantes de Nueva York y los Packers de Green Bay.






Un policía turco antimotines usa gas lacrimógeno contra una mujer, mientras la gente protesta contra la destrucción de los árboles en un parque provocada por un proyecto peatonal, en la plaza de Taksim, en el centro de Estambul.






Un niño indonesio observa mientras ceniza es arrojada del Monte Sinabung.






Mujeres que llevan niños corren por seguridad, mientras policías armados buscan a unos hombres armados que participaron en un tiroteo en un centro comercial en Nairobi, Kenia, donde murieron 67 personas.






Los socorristas sacan a una sobreviviente, Reshma, viva 16 días después que un edificio de una fábrica de ropa se derrumbó en Bangladesh.






Una pareja corre cerca de la policía antimotines reunida en el estadio Mane Garrincha, en Brasilia, Brasil, el 7 de septiembre, antes del partido internacional amistoso de fútbol entre Brasil y Australia.






Bomberos reclusos se preparan para combatir la Cuenca del Fuego cerca del Parque Nacional de Yosemite, California, en agosto.






Socorristas llevan a un niño que fue rescatado de los escombros del sitio de un edificio residencial que se derrumbó en Mumbai, India, en septiembre.






La recién nacida, Bea Joy, duerme mientras su madre se recupera en una clínica de maternidad improvisada en el aeropuerto, en Tacloban la cual fue devastada por un tifón. Ortega se encontraba en un centro de evacuación cuando la tormenta golpeó y tuvo que nadar y aferrarse a un poste para sobrevivir.






La primera pareja del mismo sexo que se casa en Francia se besa en el balcón frente a una multitud, después de su casamiento en la municipalidad de Montpellier.






El papa Francisco bendice y reza con un hombre severamente desfigurado.






Miles, un niño de cinco años de edad que lucha contra la leucemia, se viste de “Batichico” como parte de un día organizado por la Fundación Make-A-Wish (pide un deseo) en San Francisco, el 15 de noviembre.







El presidente Obama mira hacia afuera en la “Puerta sin retorno” en la isla Gorée, en las afueras de la costa senegalesa, la cual fue la última parada de millones de esclavos que fueron enviados al nuevo mundo.




0
0
0
0No comments yet