Check the new version here

Popular channels

Las fotos más misteriosas de la historia





Algun problema, duda? Mandame un MP


Si te gustan mis aportes, no dudes en seguirme.


Comentarios insultando,gifs, swf e inofensivos, serán borrados y bloqueados







Mucha gente piensa que en esta fotografía,tomada en 1941 en la reapertura del puente Sur Forks en Gold Bridge (Canadá) se ve a una persona vestida aparentemente con un estilo moderno y una cámara mas avanzada de las que existian en la epoca.El círculo de la izquierda muestra a un hombre con una cámara típica de ese tiempo.Aunque se han expuesto multiples teorias,nunca hubo una version totalmente creible de quien era ese hombre y por qué era el único que vestía asi.









Esta foto fue tomada por el Apolo 17 cerca de la zona conocida como Geophone Rock, durante el último vuelo a la Luna, siendo catalogada por la NASA como “En Blanco” en su indice fotográfico.La foto sin duda sufre de problemas de exposición a la luz y ruido extremo.Pero tras retocar la misma, no está completamente en blanco.Si se sube el contraste se pueden observar estructuras piramidales.La NASA nunca ha dado una versión creíble sobre el asunto.








Celebrando la llegada a su nuevo hogar, la familia Cooper se hizo esta fotografía sentados juntos.Pero al momento de revelar la misma, se ve como un cuerpo cae del techo.Inexplicable y aterrador.






En 1538 se creó un tapiz en Brujas (Bélgica) conocido como “El Triunfo De Los De Verano”.Representa la ascensión victoriosa de un gobernante al poder.Sin embargo, hay algo mucho más interesante representado en el tapiz.Si se fijan existen múltiples objetos en el cielo con la forma clásica de un ovni.






Sobre la Ionósfera, flotan una gran cantidad de satélites que fueron creados con diversos fines (clima, comunicaciones, espionaje, etc.). Algunos, ya en desuso, son considerados como “basura espacial”. Sin embargo, hay un artefacto que no pertenece a los registros de ningún país en particular y del cual no se tiene mayores antecedentes: El Caballero Negro. Cuenta la leyenda que pertenece a una avanzada civilización extraterrestre que está pendiente de todos nuestros pasos gracias a ese aparato.






Monstruo marino de Robert Le Serrec de Hook Island, supuestamente fotografiado el 12 de diciembre
1964. Lectores de largo plazo de Tet Zoo recordarán la Sea Monster Week: una serie de artículos que publiqué en Tet Zoo ver 2 en 2008. ¿2008? Eso es, como, hace muchos años. Una discusión reciente con Sam Turvey de ZSL me hizo pensar en el monstruo marino de la Isla Hook – un supuesto monstruo marino fotografiado durante la década de 1960 y que con frecuencia aparece en los libros de monstruos y misterios. Y de todos modos tengo un montón de monstruos marinos en la mente, debido a la reciente publicación de Kindle version of Cryptozoologicon Vol I y el inminente lanzamiento (6 de diciembre), de la versión en papel (estamos organizando un evento de lanzamiento en Londres: detalles aquí). Inspirado, he decidido volver a publicar mi artículo sobre el caso Hook Island.





Opportunity, el longevo vehículo explorador todo terreno, de la NASA, ha enviado una imagen de la superficie marciana que está desconcertando a los investigadores.
Las esferas miden 3 milímetros (un octavo de pulgada) de diámetro. El análisis todavía es preliminar pero indica que estas esferas no poseen el contenido de hierro de los arándanos marcianos.

Los arándanos marcianos que halló Opportunity en otros sitios son concreciones formadas por la acción del agua cargada de minerales dentro de las rocas, lo cual es evidencia de un ambiente húmedo en los orígenes de Marte. Las concreciones se producen cuando los minerales precipitan del agua para convertirse en masas duras dentro de las rocas sedimentarias. Muchas de las esferas Kirkwood están rotas y erosionadas por el viento. En aquellos sitios donde el viento las ha tallado, se observa una estructura concéntrica.





Un grupo de cuatro niños se hace una foto.Aparentemente nada anormal.Sin embargo,una misteriosa mano extra aparece al lado del niño de la derecha.






Internet se ha visto sacudida por el descubrimiento de una escena ciertamente peculiar en una película de gran Charles Chaplin.

Hablamos de “The Circus“, realizada allá por el 1928 y recientemente restaurada por George Clarke, quien, tras analizar la cinta cuadro por cuadro con un zoom especial, fue quien encontró esta fantástica escena.En ella se puede apreciar a una mujer aparentemente hablando a través de un teléfono móvil… o al menos eso parece, pues lleva un objeto en la mano y pegado a la oreja.





Esta pintura,llamada La Madonna con San Giovannino, fue pintada en el siglo XV por Domenico Ghirlandaio (1449-1494) y pertenece a la colección Loeser del Palazzo Vecchio. Por encima del hombro derecho de María se observa un objeto con forma de disco.Si se amplia se ve como un hombre y su perro estan claramente mirando hacia el objeto.







Uno de los muchos misterios relacionados con el asesinato de JFK lo protagonizó una mujer a la que se ha llamado "Babushka Lady", por el pañuelo anudado a su cabeza que llevaba al estilo de las abuelas rusas...
Babushka Lady viste un abrigo de color crema y lleva sobre su cabeza un pañuelo de color rojo y blanco. Se encontraba también allí mismo, a pocos metros de Mary Moorman y Jean Hill, coincidiendo con el paso de la limusina del Presidente Kennedy.

Lo más interesante y sorprendente del caso de Babushka Lady es que estuvo filmando el paso de la caravana presidencial con una buena cámara de cine, seguramente de 8 milímetros, similar a la que utilizó el sr. Zapruder, que estaba colocado en frente, al otro lado de la carretera.
La película que grabó Babushka Lady fué sin duda el documento más valioso para la investigación del asesinato de JFK, ya que fué filmada desde el mejor ángulo de visión para registrar todo lo que sucedió en el montículo de hierba, el lugar de donde procedieron los disparos.








El jueves 13 de marzo de 1997, una serie de objetos voladores no identificados fueron vistos por más de un millar de personas a la vez en los cielos de Nevada (Estados Unidos) y Sonora (México).

Los eventos fueron distintos.Una formación triangular de luces se vio por todo el estado norteamericano y unas luces intermitentes pasaron por el área de Phoenix. La Fuerza Aérea de los Estados Unidos identificó al segundo grupo de luces como “bengalas lanzadas por aviones A-10 Warthog que estaban en ejercicios de entrenamiento” en el suroeste de Arizona.

En 2007 y 2008, las luces se volvieron a ver (formación triangular y luces intermitentes), pero el ejército lo atribuyó rápidamente a bengalas militares lanzadas por los aviones de combate de la Fuerza Aérea de Luke.







Las Luces de Hessdalen son un fenómeno luminoso (una specie de fuego fatuo) recurrente en el valle de Hessdalen, en Noruega.

Estas luces son bien conocidas y han sido registradas y estudiadas por los físicos. Una posible explicación atribuye el fenómeno a un proceso de combustión en contacto con el aire por parte de nubes de polvo que contienen escandio, uno de los elementos químicos pertenecientes a las llamadas tierras raras que hay en el suelo del valle. Algunas de estas luces son idenitificadas como de aviones, faros de automóvil, objetos celestes o fenómenos paranormales.






La imagen fue captada al mismo tiempo por cuatro fotógrafos desde los balcones del Hotel Beijing, junto a la plaza de Tiananmen: Arthur Tsang Hin Wah para la Agencia Reuters, los estadounidenses Jeff Widener, para Associated Press y Charlie Cole, para la revista Newsweek, y el británico Stuart Franklin, de Magnum, para la revista Time.

Las cadenas televisivas CNN y BBC captaron también a aquel valiente joven, que parecía venir de la compra y que de pronto decidió hacer frente a la columna de tanques. Le cortó el paso y se encaramó a la torreta del primero de ellos para hablar con el soldado de su interior, hasta que tres hombres se lo llevaron y fue engullido para siempre por la historia.





El 24 de mayo de 1964, Jim Tempelton, un bombero de Carlisle, en el Norte de Inglaterra llevó a su pequeña hija fuera de los linderos de la ciudad. Tras el viaje llegaron al Fiordo de Solway con el objetivo de tomar algunas fotografías. Nada malo pareció suceder, aunque la pareja dijo haber sentido un aire inusual en el área.

Algunos días después, el señor Tempelton fue a recoger sus fotografías donde el químico encargado de revelarlas. Cuando llegó, este le dijo que era una lástima que la mejor fotografía de Elizabeth (su hija) la hubiese arruinado el sujeto que iba caminando detrás de ella. El señor Templeton se encontraba perplejo. Estaba seguro que nadie mas había estado con ellos en el momento de tomar la fotografía. En la misma se encuentra un ¿objeto? desconcertante: una misteriosa figura de color plateado,con un visor como el que llevan los astronautas, se ve en un extraño angulo en el fondo de la fotografía.





Imagen del diario Los Angeles Times del 26 de febrero de 1942.Ha sido citada por los ufólogos como una clara evidencia de visita extraterrestre.La foto muestra como varios reflectores enfocan a una nave espacial.Sin embargo, la foto fue muy modificada antes de su publicación, una práctica habitual en las artes gráficas del tiempo destinada a mejorar el contraste de las fotos en blanco y negro.Larry Harnish escribió en Los Angeles Times que si se pretendía crear una campaña de desprestigiar al fenómeno ovni retocando la foto junto con titulares de prensa que se reían del suceso, no se podría haber hecho un mejor trabajo.





n una foto tomada en 1919 y publicada por primera vez en 1975 por Victor Goddard, un oficial en retiro de la Fuerza Aérea Británica, aparece el escuadrón de Goddard, el cual presto servicios durante la primera guerra mundial a bordo del navío Daedalus, no habría nada de extraño en la foto si no apareciera en esta, una cara fantasmal, a espaldas del aviador en la fila superior, el cuarto desde la izquierda. Se cree que el rostro fantasmal es de Freddy Jackson, un mecánico de aeroplanos que murió de forma accidental durante el despegue de un aeroplano dos días antes, su funeral de hecho fue llevado a cabo el mismo día que se tomo esta foto, el rostro de Jackson fue de inmediato reconocido por miembros del escuadrón, se cree que el desdichado sujeto, no estaba al tanto de su deceso y quiso formar parte de la foto con el resto de sus compañeros.





En estas dos fotografías del agujero que dejó el impacto de uno de los aviones que se estrelló el WTC, se puede ver a una mujer de pie al borde del abismo.Su nombre es Edna Clinton, y el misterio se trata de que fue una superviviente.La gente se pregunta cómo fue capaz de sobrevivir a todo lo que ocurrió en ese lugar, y luego salir por su propio pie del edificio.





El 20 de mayo de 1967, Stefan Michalak se encontraba cerca del Falcon Lake (Canadá) de vacaciones cuando vio dos objetos en forma de cigarro que descendieron, uno de los cuales cayó cerca de él.Stefan dijo que vio una puerta abrirse y escuchó voces que venían del interior del objeto, después de lo cual intentó tomar contacto en inglés y otros idiomas que conocía, pero no obtuvo respuesta.Según declaró, al intentar examinar el exterior del objeto, le ardió la mano.Al momento salió de una rendija un gas que quemó su ropa.Le dejó una señal en el pecho de por vida.









0
0
0
30
0No comments yet
      GIF
      New